1.8.12

Bienvenidas a FSN!


Somos 6 chilenas enamoradas del scrapbooking. Creamos este espacio pensando en compartir lo que sabemos y aprender juntas un poco más sobre este entretenida técnica.

Por qué Fiebre de Scrapbook por la Noche?? Todas las que hacemos scrapbook sabemos que es precisamente en la noche cuando tenemos más tiempo, tranquilidad e inspiración para ponernos a trabajar en nuestros proyectos :)

Nuestro equipo creativo está compuesto por 4 de diseñadoras y 3 colaboradoras con amplia experiencia en el mundo del scrapbooking y el diseño. Durante todo el mes nuestro equipo entregará ideas, tips, tutoriales e informacion relativa al scrapbooking, tendremos invitadas especiales, actividades, todo esto con el fin de compartir y aprender.

Asímismo, al principio de cada mes postearemos un reto o desafío, y tendrán todo el mes para elaborar un proyecto de papel siguiendo las pautas que entregaremos. Al final del periodo el equipo creativo elegirá el proyecto ganador, el cual se llevará un pequeño premio.

Las invito a conocer a nuestro equipo creativo:


Caroli - Diseñadora
Me llamo Carolina, pero todos me conocen como Caroli. Tengo 32 años, soy traductora y licenciada en lingüística.  Vivo en Santiago con el amor de mi vida y nuestra pequeña hija de 4 años. Siempre me han gustado las manualidades, creo que son una gran manera de expresar sentimientos y una terapia muy efectiva. Empecé a hacer scrapbooking el 2004 con mucha curiosidad y pura imaginación, ya que en esa época era casi imposible encontrar materiales en Chile. El 2007 me tomé un break, durante el cual incursioné en otro tipo de manualidades, como por ejemplo el crochet y el tejido en miniatura para muñecas Blythe. El 2010 retomé mis albumes, pero esta vez con muchas más ganas y energía que en el comienzo. Me gusta hacer principalmente layouts, aunque en el último tiempo he incursionado con elementos decorativos. Mis principales fuentes de inspiración son mi familia, en especial mi hijita. Definiría mi estilo de hacer scrapbooking como simple, colorido y divertido. Me gustan las cosas más bien sencillas, siempre digo que menos es más! Mis marcas favoritas son Bella Blvd. y Echo Park. Colaboro en un par de challenge blogs de USA y Canadá y estoy muy orgullosa de participar en FSN.


Eva - Diseñadora
Mi nombre es Eva, tengo 30 años y vivo en Santiago con mi esposo Marco. Conocí el scrapbook el 2007 mientras estaba viviendo en Italia y me enamoré perdidamente! Siempre me gustaron las manualidades, hice de todo: punto cruz, bordado, tejido, crochet, costura creativa, etc... pero ciertamene el scrap es lo que más amo porque me permite expresar mis sentimientos. El journaling me permite comprender mis emociones más a fondo y muchas veces me permite encontrar respuestas a algunos problemas o preocupaciones y me hace sentir mejor. No creo que tenga un estilo de scrap definido. Me gustan los colores fuertes y la mayor parte de las veces uso un fondo neutro para mis LO o minis. Me gusta hacer de todo: LO, tarjetas, minis, cosas para el hogar y regalos para mis amigas. Me considero una persona muy afortunada y feliz, me gusta vivir la vida a pleno, leer, ir a la playa, pasar tiempo con mi familia, sacar fotos, coser y cocinar!




Johana - Diseñadora
Mi nombre es Johana, casada con Victor y viviendo en Santiago de Chile, me encanta la fotografía y los papeles, el arte del scrapbook mezcla ambas cosas y por eso es uno de mis hobbies preferidos. Mi estilo es mas bien sencillo sin embargo me encantan los detalles coloridos, letras y titulos llamativos. Me encanta crear cosas nuevas utilizando ideas propias, lo que me permite ser original y tomar constantes desafíos. Soy fonoaudióloga de profesión, actualmente desempeñandome en el area de la rehabilitación en niños con problemas de lenguaje. Me encanta tocar piano, viajar, compartir en familia, aprender nuevas técnicas y conocer nuevos estilos y materiales de scrapbook. Me siento muy agradecida de pertenecer al equipo de diseñadores de FSN. Espero que mis ideas sean un aporte de inspiración y creatividad!


Cari - Diseñadora
Mi nombre es Carolina, pero todos me dicen Cari. Tengo 24 años y hago scrapbook desde hace dos años. Lo que más hago son layouts porque, en general, uso el scrapbook para darle un uso a mis fotos, aunque para ocasiones especiales también me gusta decorar mi casa. Además del scrapbook me gusta mucho coser y tejer, por lo mismo a veces me atraso muchísimo con mis fotos y trato de hacer todas las LO posibles en un solo día. Mis marcas favoritas son Studio Calico y Echo Park creo que tienen un estilo alegre y juvenil que es lo que quiero mostrar en mis álbumes.


Liza - Diseñadora

Me llamo Liza, soy publicista de título y fotografa de profesión. Actualmente vivo en Michigan, USA con mi  esposo, que es además  mi compañero en crimen y fan número uno.  Me gusta viajar, cocinar, la musica, el cine, jardinear, dormir, decorar mi casa, hacer projectos de manualidades y mimar a mi perrita Kala que es una Weimaraner y una hermosura, por eso la llamamos Weimosura!
Déjenme contarles que soy horrible dibujando o pintando con acuarela, inclusive témpera!  Por eso cuando estaba en el colegio le pagaba a mis amigas para que mi hicieran mis trabajos de Artes Plásticas. Por el contrario me encantaba el ramo de Técnicas Manuales (en ese tiempo se impartían los dos) y me dí cuenta que con las manualidades podía hacer trampa, no se notaba lo mala que era para el dibujo o pintura y que con papeles, pegamento y adornos las cosas me quedaban lindas, tenía esa creatividad para poder combinar colores y  texturas. De ahí nació mi amor por las manualidades.
Me relajo creando projectos para decorar mi hogar o para regalar a mis amigos o familia. Siempre me han gustado y llamado la atención los papeles y sus diseños. Solía hacerme cuadernos y usar colores llamativos para las portadas o cuando mandaba una carta hacía sobres de papeles bonitos o de publicidad de revistas porque me cargaban los sobres blancos. Cuando me vine a USA pensé que estaba en el Paraíso cuando aprendí del scrapbooking!  Me encanta ir a tiendas como Hobby Lobby y pasar 10 minutos en el pasillo de los papeles. Aunque soy principiante en el mundo del scrapbook, estoy entusiasmada de poder ser parte de este blog, compartir lo poquito que sé y aprender mucho de todas ustedes, nuestras lectoras y colaboradoras.



Luzma - Diseñadora
Hola me llamo Luz María pero todo el mundo me dice Luzma. Vivo en Santiago con mi marido Rodrigo y mis Hijos Bernardita y Rodrigo. Tengo 47 años y estoy casada hace casi 18 años. Empecé a hacer scrapbook en Marzo del 2007 (después de dejar mi trabajo de Agente de Viajes por 20 años) y estoy adicta!!!! Trabajo para una marca americana llamada Bo Bunny y para un kit club llamado My Creative Scrapbook. También colaboro para un sketch blog llamado Once Upon a Sketch. La verdad es que es muy entretenido y creativo. En general me encantan las manualisades, he hecho de todo un poco: alfombras, pintura,
muñecas, bordado y ahora también estoy muy dedicada al tejido.

 
Las invitamos a visitarnos, el viernes les contaremos sobre una interesante sorpresa que tenemos prepaprada para inaugurar nuestro blog, las esperamos!

24 comentarios :

  1. Que rico!!!!!!!!!!! me encanta la idea, propuesta y ustedes tambien jajajaja! ya quiero comenzar y aprender! mucha suerte y a crear!
    cariños a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy, ya pronto comenzaremos a postear tutoriales y muchas otras cosas entretenidas :)

      Eliminar
  2. Mis más grandes felicitaciones chicas!! espero que este nuevo proyecto de muchos frutos y que por sobre todo, genere muchas instancias de aprendizaje para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yanira! Espero verte participando con nosotras :)

      Eliminar
  3. :) que linda iniciativa y sorpresa, yo aprendí scrapbook el 2005 cuando viaje a USA y alla me enamoré de todas las cositas lindas que tienen, acá no seguí con con tanta locura de scrapbook, porque hay poca información y recursos. Pero tengo dos scrapbook en proyecto sin terminar.

    Felicitaciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mononokin! Esperamos poder aportar con lo que sabemos y motivar a más gente a intentar esta técnica. Ojalá te motives a seguir con tus scrapbooks con nosotras :)

      Eliminar
  4. wooow son geniales, hace un tiempo me psao mirando y aprendiendo de muchos grupos de scrap, claro que ninguno chileno. es un orgullo descubrirlas, sus propuestas son muy inspiradoras, yo hace poco descubri el scrap aunque lo conocia nunca me habia atrevido a hacer cositas me dedico al fomy pero el scrap es adictivo..jajajaja. Les deseo el mayor de los exitos y miles de Bendiciones que crezca enormemente este grupo y se llene de amigas....aqui ya cuentan con una seguidora....
    saludos desde la serena
    nathally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cariñoso comentario Nathaly! Se vienen cosas muy entretenidas asi que no dejes de visitarnos :)

      Eliminar
  5. Que bueno conocerlas, a mi el escrapbooking me parece hermoso, pero al ponerme manos a la obra no me sale la inspiración, así que espero aprender mucho con ustedes.
    Abrazos y aquí me quedo siguiéndolas,
    Pilita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, no te preocupes que nos encargaremos de ayudarlas a todas a inspirarse, queremos contagiarles nuestra Fiebre de Scarpbook por la Noche!! :D

      Eliminar
  6. Que buena idea!!
    Para quienes trabajamos fuera de casa es ideal.
    A algunas del equipo les he visto los trabajos y me gustan mucho, ojalá que en algún momento puedan compartir ese conocimiento con quienes tenemos más ganas que nada.
    ¡felicitaciones!

    Ivonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivonne! Precisamente esa es la idea, mostrar y compartir lo que sabemos, tenemos hartas ideas entretenidas que queremos poner en práctica, esperamos verte participando en nuestras actividades :)

      Eliminar
  7. Hola chicas me alegra saber que Chile avanza a pasos agigantados en el scrapbook, , veo chicas muy talentosas,espero aprender de ustedes y lo mejor del todo el horario es ideal ...un Abrazo a TODAS Y MUCHAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cariñoso comentario Fafitolana! Esperamos verte participando en nuestras actividades :)

      Eliminar
  8. Felicidades y mucho exito en este proyecto, me encanta el scrap!!! y que se cree un grupo chilenos es lo máximo!!! me gustaria participar algun dia como parte del equipo, ya saldra la oportunidad, por lo pronto aprender con ustedes sera muy entretenido.

    cariños a todas!!!

    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Te cuento que tendremos muchas actividades entretenidas e invitaremos como guest designers a las que participen más, así que prepara tus tijeras y pegamento! :)

      Eliminar
  9. que lindas todas!!
    felicidades!!
    mucho éxito en el nuevo proyecto!!
    me anoté en el sorteo
    y publiqué en todos los medios que tengo
    soy nueva en el Scrap, que me tiene "prendada" en mi blog Carolina ArteScrap
    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com
    y de todas las artesanías en mi blog principal que ya tiene 3 años y 1800 seguidoras, las invito!! Carolina Artesanías

    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, gracias por tu cariñoso comentario :)
      Qué bueno ver gente entusiasta como tú, esperamos verte participando con nosotras en los retos y actividades!

      Eliminar
  10. que buena idea hacer este blog
    yo ubico a cari por flickr porque ella teje unos amigurumis hermosos
    a mi me gusta el scraapbook pero en la quinta region no hay mucho
    me gustan en especial los timbres y esas pequeñas etiquetas igual me gusta los washi tape por suerte hace una semana los encontre en una tienda y son originales
    en realidad me gusta todo estoy segura que les va ir muy bien con su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana, gracias por tu comentario. Tenemos la suerte de tener a Cari entre nuestro equipo creativo, ella es muy talentosa :)
      Cuéntanos dónde encontraste la washi tape?? Voy a dejar un post en el FB para que vayamos colocando datos ;)

      Eliminar
  11. Hola a todas, me alegra encontrar este blog con chicas que esten tan serquita,espero que tengan mucho exito con este proyecto y aquí nos encontraremos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cavi, gracias por tu visita! Esperamos verte participando en los retos y actividades :)

      Eliminar
  12. Wow que bueno en encontrar este grupo de chilenas que les encante el scrapbook!
    Soy de Conce y espero poder participar en sus retos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mumi, gracias por tu visita yc omentario! Pues como puedes ver ya tenemos reto al aire, así que manos a la obra :D

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016