17.8.12

Review: Heidi Swapp



Hola a todo el mundo! Hoy vengo a contarles sobre una scrapper estadounidense muy famosa y que me encanta, su nombre es Heidi Swapp. Me gustan mucho sus productos porque son muy coloridos y tienen un estilo muy particular, diferente al de las otras marcas. Según mi humilde opinión el estilo de HS es más juvenil, más “rockero”, ya que incluye diseños uper de moda, como chevrons o animal print. Además utiliza paletas de colores muy actuales.

Hasta ahora HS sólo ha sacado 3 colecciones: Vintage Chic, Sugar Chic y No Limits, cuya tremenda versatilidad permite usarlas para diferentes cosas. En su blog pueden encontrar muchas cosas entretenidas para inspirarse, información sobre sus clases (hace clases online), nuevos productos y detalles interesantes de su vida, como por ejemplo que se lava los dientes 10 veces al día!

Mi línea favorita es “Sugar Chic” y estas son algunas LO que hice con ella (también use esta línea para la LO del tutorial de las flores)



Espero que les haya gustado, y que se interesen por saber un poco más de Heidi Swapp, ya que es uno de los referentes mas importantes en el mundo actual del scrapbook internacional.

1 comentario :

  1. Gracias por el dato, estuve viendo su blog y tiene cosas muy lindas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016