13.8.12

Review: I-Top

Hola a todas! Hoy quiero hablarles sobre un producto muy original. Se trata de la herramienta I-Top de la marca Imaginisce. Con esta herramienta pueden crear hermosos botones, magnetos, chapitas, prendedores, joyas y muchas otras cosas forradas de tela o papel.

¿Cómo funciona? Muy fácil, se cubre con la tela que quieras una parte del boton o chapita, apretas con la herramienta, luego pones la parte posterior y listo! El botón o lo que sea que estés creando queda forrado en la tela o papel que quieras!

¿Dónde conseguirla? Esta magnifica herramienta, al igual que los botones, brads, pins, magnetos etc, que se utilizan con ella los pueden encontrar en cualquier tienda de insumos de scrapbook online. Valor aproximado: $28.49  mas costos de envío. (referencia: www.Scrapbook.com)

Opinión y Recomendación:
Conseguí esta herramienta en la tienda Robert's  durante un viaje a EEUU. Cuándo la compré pensaba darle utilidad principalmente en las páginas que hago con mis fotografías, sin embargo he descubierto que puedo hacer muchísimas otras cosas otorgándoles un toque personal y original. A pesar que parece ser una herramienta tosca o dificil de usar es justamente lo contrario, es liviana, práctica y muy fácil de manipular. Sólamente se necesita un poco de imaginación. Estoy muy contenta de tener esta herramienta y de poder recomendarselas a todas ustedes. Además, al comprar repuestos de los botones, brads o magnetos el gasto de envío tiene un bajo costo puesto que son de material liviano. Ante tantas buenas observaciones puedo decirles con toda confianza que la herramienta I-Top es un Producto Recomendado!

Les dejo algunas fotos de las cosas que he creado con esta fantástica herramienta. Y para tener mas ideas de proyectos pueden buscar en internet, hay muchisimos ejemplos.

Adorno en accesorio para pelo. El conejito me parece muy tierno, usé tela de lona mas un botón.

Marcador de libro. Este práctico marcador lo hice con un botón, usé tela de lona. un clip gigante mas un botón.

Prendedor de Fieltro. Este femenino prendedor lo hice utilizando una brads forrada en tela de lona mas aplicaciones de fieltro.

7 comentarios :

  1. Que linda esa máquina, siempre la he querido <3

    ResponderEliminar
  2. En Valdivia hay una señora que trae cosas de estados unidos y tiene esa herramienta, yo estaba por comprar pero justo nos mudamos a Punta Arenas así que no pude hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Johana , una herramienta muy util!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mil cosas pero esta herramienta no la tengo!!!!! ahora me dieron ganas de comprarla! mi billitera agradece! :)

    ResponderEliminar
  5. Hay Johana! ya me tentaste, esa cosa si q no la tengo y ya se me antojo jajajaja...gracias por el dato!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicas!! es una herramienta muy útil y lo mas importante: Se pueden crear tantas cosas lindas sobretodo para regalar! =) No tiene un precio elevado en comparación con lo útil que puede llegar a ser.

    ResponderEliminar
  7. hola!!! donde la puedo comprar!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016