14.9.12

Diseñadora Invitada: Karem Marín

Hola chicas, hoy les quiere presentar a una amiga chilena que vive en Alemania, y que nos acompañará como diseñadora invitada durante este mes en FSN, su nombre es Karem Marín.


Hola mi nombre es Karem, tengo 36 años y soy diseñadora gráfica. Estoy felizmente casada con mi esposo Mohammad hace 14 años y son los mismos años que vivo en Alemania. Tengo un hijo que se llama Shahab, tiene 11 años y el es mi compañero de travesuras, jaja. Siempre le estoy enseñando acerca de mi cultura chilena. Shahab no habla perfecto español, pero siempre hace el esfuerzo cuando me quiere contar un secreto. 

Hace 2 años trabajo como demostradora de los productos de Stampin' Up! en Alemania. Stampin' Up! es una compañía americana que vende stamps, productos para tarjetas y scrapbook, proyectos de artesanía, y decoración de hogar. Amé los productos desde el primer minuto, porque involucran todo lo que me encanta hacer.

La creatividad ha estado siempre presente en mi vida, desde el primer día que mi mamá me compró lápices y tijeras. Creo que he experimentado de todo, aunque siempre hay algo nuevo que aprender. Ser creativa me da la oportunidad de reflejar mis penas y alegrías es donde me refugio cuando estoy triste y extraño a a mi familia. 

El scrapbook es algo nuevo que estoy experimentando...estoy fascinada con este nuevo estilo. Estoy muy agradecida de participar en FSN, espero que podamos juntas aprender aún más y asi intercambiar ideas.


Si quieren saber un poco más de Karem y ver las maravillas que hace, pueden visitar su blog. Además, como nuestra invitada este mes, Karem se atrevió con nuestro reto dieciochero, les muestro su entretenida versión del desafío


Les adelanto que un próximo post este mes Karem nos mostrará cómo hacer un interesante mini-album, así que no dejen de visitarnos! Gracias Karem!

9 comentarios :

  1. Hola Karem, que rico...bah, que lindo esta tu Lo jijijijiji.....te quedo lindo lindo, ya quiero ver tu mini album!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosy mas emocionada estoy yo por la invitacion!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda tu historia karen!!!
    Saludos

    Gabriela..

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu trabajo!!! y aparte se ve delicioso jeje.
    Yo tbm quiero ver el mini álbum =). Aún no me atrevo a hacer uno, ojalá que lo haga cuando nos muestres hacer uno =)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el estilo de los triángulos! Y esas empanadas se ven riquísimas!!! Gracias Karem por participar con nosotras en FSN! también espero ese Mini-álbum!! =)

    ResponderEliminar
  6. Karem, muy agradable la entrada y te ha quedado muy bello tu reto dieciochero.
    Yo también espero su proyecto para aprender hacer el albums.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  7. Ufff espero no desfraudarlas en la tutoria del mini albun!!
    Muchas gracias por sus comentarios tanto como en mi blog y aqui!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Karem, visite tu blog y descubrí que ya soy tu seguidora…me alegro que seas invitada de FSN, para enseñarnos lo que sebes.
    Muy bonita tu interpretación para el reto de septiembre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por participar con nosotros este mes Karem, bienvenida!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016