17.9.12

Review: Rhinestones

Las rhinestones, también conocidas como strass son "joyitas" hechas de acrílico que intentan imitar a los verdaderos diamantes. Su nombre "Rhinestone" nace por el hecho de que algunos cristales de roca eran recogidos en las orillas del Rio Rhin.

Actualmente existen diversas versiones de estas joyas plásticas en diferentes colores, tamaños y formas las que pueden ser utilizados como decoración de diversas maneras ya sea en ropas, accesorios, coronas, anillos y un sin fin de objetos. Por supuesto que también para adornar nuestros proyectos de scrapbook.

Personalmente utilizo mucho estas joyitas para adornar mis páginas, su parte de atrás es plana, por lo que es fácil de pegarlas en cualquier superficie. Se pueden usar para decorar flores o adornos dentro de la layout o también se pueden crear patrones decorativos. Existen diversas plantillas para utilizar las rhinestones, yo uso una plantilla de la marca Bazzil Fantasy Flourish, un lápiz pegamento y pinzas para poner los pequeños strass en forma limpia, ordenada y con estilo!  Las Joyas dan un toque elegante y glamoroso a nuestros proyectos, si se usan de manera adecuada y no abusando de ellas.

 

¿Dónde comprar? Les cuento que en eBay hay muchas ofertas al por mayor, yo compre 2.000 de estas joyitas de todos colores y de muy buena calidad por menos de $2500 pesos. Si no quieren comprar por internet también existe la posibilidad de obtenerlas en la calle 21 de Mayo con Rosas, en una tienda que se llama "Wind". Ahí he comprado a un precio de $500 pesos los 3 gramos, y hay muchos tamaños y colores! 

Las invito a incorporar estas pequeñas joyitas en sus layouts y proyectos, ya que para nosotras  son ¡Producto Recomendado!

Les dejo algunos ejemplos de cómo las he utilizado:

4 comentarios :

  1. me encantan esos diamantitos!!!! Muy bellos trabajos Jo, besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los rhinestones, son tan bonitos y excelentes para alegrar cualquier proyecto, gracias por mostrarlos Jo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como usaste el bling-bling en tus paginas!
    Es verdad, las joyitas le dan un toque mas "incachado"!!

    Gracias por mostrarnos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho esos puntitos o mejor dicho rhinestones, pensé que había dejado un comentario el otro día, pero me fui a visitar eBay y me perdí.
    Tus páginas son muy lindas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016