12.9.12

Tendencias: Smash Book


Los Smash Book son una serie de cuadernos creados por la empresa estadounidense  K&Company, ideales para gente cachurera como yo! 

La idea es que en estos cuadernos es como tener un diario donde documentar cosas que hicimos y pegar todas esas entradas, boletas, recortes, etc. que te da pena botar y que probablemente tenemos guardados en una caja o por ahí arrugadas en la billetera.

Los smash books vienen en distintos colores y temas, su tamaño es de 19 cm x 26 cm y hace poco salió uno nuevo tamaño más grande de 34 cm x 28 cm, pero solo hay dos modelos disponibles. Traen alrededor de 50 páginas con un diseño distinto para cada uno, e incluyen un lápiz que por un lado escribe y por el otro tiene pegamento (ojo que este pegamento es como un stick fix regular y puede que no pegue tan bien algunos tipos de papel!).

Asimismo, hay una serie de productos relacionados con estos cuadernos, como por ejemplo post it, clips, timbres y stickers, todo pensado para que podamos usarlo con el smash. La idea detrás de esto es hacer cosas simples y bonitas en el menor tiempo posible. En este video pueden ver un poco más de qué se trata:


Yo tengo dos smash books, el amarillo “interational” y el turquesa “baby”, y los diseños de las páginas son acorde a estos temas, pero no limitantes, por lo que si quieren usarlos para cualquier otra cosa, como yo, no se va a notar. Les dejos algunas fotos de lo que yo he hecho y de algunas páginas, ojalá les gusten!

Esta es una de las págidas del smash "baby"

Algunos recuerdos

Otro diseño del smash "baby"

Entradas a fantasilandia

Espero que les haya gustado y se animen con los smash books, si tienen alguna duda me pueden dejar un comentario acá o en nuestra Pagina de Facebook, besos!

16 comentarios :

  1. que entrete esto de los smash books, me acorde de mis tiempos de colegio cuando mi agenda se llenaba de cositas, fotos, papelitos, regalos, dibujos etc!! era un tesoro para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eran puros cachureos sin importancia, pero uno los guardaba igual!

      Eliminar
  2. qUE HERMOSA ENTRADA!!! TAMBIEN ME RECUERDA MIS TIEMPOS DE COLE! SALUDOS Y BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tu dato y gracias por seguir aprendiendo, pero estos smash books los veden en Chile.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En facebook hay una tienda "corazón de papel" que los vende!

      Eliminar
  4. uy que entrete esto, como dijiste es especial para lso cachueritos varios jajaja, gracias por el dato! y est alindo tu smask books!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Amo los smash! Son tan lindos que es imposible que algo se vea mal en ellos jaja Yo le hice uno a mi marido con todas las boletas de nuestro pololeo y matri, viajes, paseos, entradas a conciertos y algunas fotos, quedó adorable!
    Saludos a todas y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los smash, que bueno saber que los venden en Chile!!! porque hace un tiempo quise comprar uno por Internet y con el envío no salía a cuenta, al final preferí comprar papeles y hacerme uno yo misma con un cuaderno que alteré.
    Y un dato, K&Company también tiene un smashbook mini que mide 19,5x14 cm aprox (es un poco más grande que el lápiz), pero solo viene en negro.

    ResponderEliminar
  7. Me fascinan este tipo de cuadernos, aunque ya hace un tiempo no los manejo, pero siempre es lindo revisarlos de nuevo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Cari: y esta tecnica igual se puede usar en algun cuaderno lindo???? porque yo tengo ene cachureos y recuerdos guardados... y tengo unas croqueras y cuadernos lindos sin uso¡¡¡¡ saludos¡¡

    ResponderEliminar
  9. eee... la tienda en donde venden los SMASH BOOK solo se sitúa en villa del mar ? o también hay en Santiago ?

    ResponderEliminar
  10. Donde se compran los smash book? En que tienda?

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de Mexico.. no se donde conseguir estas cositas!!! Ayudaa

    ResponderEliminar
  12. En donde los venden ahi aqui en santiago alguna tienda?? ayuuda porfavor

    ResponderEliminar
  13. Donde compro un smash book en Santiago, chile?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016