8.10.12

Diseñadora Invitada: Isabel Strube



Hola chicas, hoy les quiere presentar a una amiga chilena que vive en Viña del Mar y que nos acompañará como diseñadora invitada durante este mes en FSN, su nombre es Isabel Strube.
 

Hola a todas! Soy Isabel Strube y soy diseñadora gráfica viñamarina, estudié en la PUCV. Desde chica tuve una obsesión con los lápices, los brillos, los papeles, los colores, me volvía loca en “Village” y guardaba con devoción mi colección de esquelas y libretitas.

En el colegio con mis amigas teníamos agendas enormes! Pegábamos todo lo que se pudiera “aplanar”: entradas a fiestas, fotos, recuerditos, etc. y sin tener idea que estábamos haciendo scrapbook!

Cuando terminé de estudiar no tenía muy claro por dónde me orientaría en lo laboral, mi familia se fue a vivir a Perú, así que me fui con ellos por un año para conocer, viajar un poco y regalonear. Allá me encontré con una tienda maravillosa de scrapbook llamada “Memorias de papel”, y aluciné. Mi papá la había visto y supuso que me encantaría. Conocí a su dueña, quien fue encantadora conmigo, me enseñó y me alentó a emprender en este mundo.

Después volví a Chile, trabajé un par de años y finalmente el 2008, con la ayuda de mi familia y Diego, mi ahora marido <3 me lancé con el proyecto de vender papeles y cuadernos. De a poco me fui ampliando a las invitaciones de matrimonio, santitos, tarjetas y finalmente armé mi tienda de scrapbook y diseño “Corazón de papel”, proyecto que me fascina y felizmente sigue creciendo. La tienda está en Reñaca,  y trabajo con una chocolatera en la misma casa (sí, es una tentación terrible!) Hago clases de scrapbook en la tienda y en un colegio. También vendemos productos por internet y hacemos envíos a todo Chile.

Del scrapbook me encanta lo creativo y libre que es, me gusta que con los años las fotos y los recuerdos adquieren valor y esos recuerdos unen a las familias y a los amigos. Además es terapéutico pero ojo, también adictivo!

Gracias al equipo de FSN por invitarme a participar y los felicito por el blog, los proyectos están cada día mas lindos e inspiradores!


Como nuestra invitada este mes, Isabel se atrevió con nuestro reto de este mes, les muestro su entretenida versión del desafío:

 
Gracias por la inspiración Isa, esperamos tu siguiente participación en nuestro blog este mes :)  Si quieren saber un poco más de nuestra diseñadora pueden visitar su sitio web acá.

 Y a todas les recuerdo que durante todo este mes y hasta el 4 de noviembre hay plazo para presentar su version de nuestro reto de Halloween, las esperamos!    

11 comentarios :

  1. Me siento tan identificada en la parte que dice: "guardaba con devoción mi colección de esquelas y libretitas"!... recuerdo que despues del colegio me pasaba a una tienda y miraba las esquelas o libretas que me compraría, era realmente una obsesión que mantengo hasta ahora pero con cosas crafty. Gracias Isabel por compartir tus talentos con FSN! me encantó tu LO <3

    ResponderEliminar
  2. Es increible como poco a poco uno va conociendo y viendo gente tan entretenida en una tecnica además tan poco difundida en nuestro país, por lo menos eso creía yo.
    Felicidades por el lugar y la gente que van presentando, además de los proyectos por cierto que a pesar de no publicar los voy haciendo, ya me atreveré a mostrarlos.
    Isabel felicitaciones a ti y ahora iré a visitar tu página.
    Cariños

    Ivonne

    ResponderEliminar
  3. Isabel que lindo LO, ya conozco Corazon de Pepel, tienes cosas lindas y ya me compre un par jijijiji; me encanta saber que hay tanta gente linda y generosa en esto, te deseo todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu layout Isa, y tu historia es como el sueño de todas, tener nuestra propia tienda de scrapbook! Muchas gracias por participar este mes con nosotras <3

    ResponderEliminar
  5. Isabel,
    Te felicito por lo que publicas, nos sirve como estímulo para emprender, atrevernos, persistir en la búsqueda de lo que nos hace feliz. Quienes conocen tu tienda saben todo el trabajo, buen gusto y profesionalismo con componen tu "capital humano".
    Mucha suerte y, a quienes aun no te han visitado o incorporado en FB, háganlo!!. Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus comentarios :) me encantó participar! Espero que todas se animen con el reto de halloween, yo me comprometo a seguir participando en los retos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito como descubriste, o mejor dicho como se fue formando tu futuro, me encanto tu historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. que linda quedo tu layout espero pronto a ir a tu tienda a comprar cosas bonitas

    ResponderEliminar
  9. Si lo de la esquelas y el cuaderno de recuerdos! Es verdad!! Que lindo tu LO y tu tienda!!felicidades...

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Isabel! Me encanto leer tu bio.
    Espero con ansias lo que nos mostraras a fin de mes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016