10.10.12

Tutorial: Corona Halloween

Hola Chicas!  Hoy día les quiero mostrar una corona decorativa super fácil de hacer. Para que este Halloween y Noche de Brujas no las pille sin ninguna decoracion festiva en su hogar!
Los materiales son: Un aro de plumavit o cualquier otro material alternativo que les pueda servir para este proyecto, lana, cinta zig-zag  y paño lensi. Los colores de Halloween son negro, naranjo, morado y verde. Ustedes pueden decidir como quieren mezclar los colores en su corona. Yo escogi naranjo, morado y negro.
IMG_2989
Vamos a empezar amarrando la lana al rededor del aro. Esto les va a tomar algun tiempo, así que ponganse comodas chiquillas! Vean una buena pelicula mientras trabajan en esto y el tiempo se les va a pasar volando.
IMG_2991
Yo encontre que la mejor forma de hacer esto es estar sentada y afirmar el aro entre las piernas y ocupar ambas manos para pasar la lana de un lado a otro (disculpen mis pijamas de franela pero era de noche y hacía frío!, justamente estaba viendo una pelicula mientras terminaba esta primera parte).
IMG_3001
Cuando hayamos pasado la lana por todo el aro vamos a pegar con silicona caliente la cinta zig-zag, tal como lo muestra la foto.  Aquí yo decidi dejar un frente y un atrás para que todos los restos y montoncitod de silicona donde estoy pegando la cinta me queden atrás y no se vea nada de pegamento en el frente.
IMG_3004
Ahora viene el siguiente paso que para mí fue el más difícil: tratar de dibujar una araña. Como yo soy HORRIBLE dibujando, siempre he tenido que ingeniármelas y crear trampitas para poder dibujar parejo. Lo que hize es dibujar la mitad de una araña y cortarla. Despues la tracé en el paño lenci y la di vuelta y tracé la otra mitad. El resultado final una araña perfecta y proporcionada!
  IMG_3003
  IMG_3006
  IMG_3007
Con silicona caliente pegué mi araña de paño lenci en la parte de atrás de mi corona. Las patas me habian quedado un poquito largas así que solamente corté lo que se veía por el frente. Después por atrás le hice un ganchito de cinta  para poder colgarla. Sólo le di una vueltita a la cinta y la pegué con silicona.
IMG_3008
IMG_3010
Y eso es todo! Vieron que fácil y rápido se termina esta corona?!
IMG_3017

IMG_3019
 IMG_3020IMG_3024

Espero que se anime a  decorar para Halloween o Noches de Brujas. Cuéntenos acá o en nuestra página de Facebook si hacen algun tipo de proyecto de decoracion para estas festividades, y si se animan a hacer esta corona, queremos verla! Gracias por leer!

6 comentarios :

  1. que linda Liza! muy entrete de hacer. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Liza Andrea, te quedó Mounstruosamente linda!! me gustaria hacer una corona y ponerla en la puerta de mi casa!! Besines.

    ResponderEliminar
  3. Si! animate! en vez de araña podrias hacer un murcielago al centro o un fantasma y lo haces con paño lenci blanco con ojos negros. Son otras ideas que se me ocurrieron reciencito!

    ResponderEliminar
  4. Liza esta muy genial tu corona me encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la idea Liza, es súper simple pero muy bonita, ideal para decorar la puerta :)

    ResponderEliminar
  6. Liza super super! tu idea!
    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016