29.10.12

Tutorial: Perritos Decorados por Isabel Strube



Hola a todas! Soy Isabel Strube de Corazón de Papel, y quería compartir con ustedes este mini proyecto que me encanta. Es muy rápido, facilísimo y el resultado es entretenido para todas las edades.
 
 Materiales:
1 perrito de ropa de madera
1 perforador de flor, ojalá grande
1 brad
Glitter o escarcha / Washi tape
Pegamento roll-on libre de ácido.
2 papeles distintos que combinen.


Para comenzar perforaremos dos flores grandes, con distintos papeles de nuestro gusto, las sobrepondremos y en el centro pondremos un brad para afirmarlas.
Luego, aplicaremos el pegamento roll-on sobre un lado del perrito de madera, como el pegamento es transparente y por ambos lados va a dejar la superficie muy pegote, lista para poner el glitter sobre ella! Después de esto remueven el exceso y lo vuelven a guardar en el frasco.

Para finalizar, pegan las flores con el brad en la parte superior del perrito y ya tienen su perrito decorado ideal para colgar fotos o recados!

Otra manera de hacerlos es poner imán en la parte de atrás y usarlo en el refrigerador para dejar notas. En esta otra versión usé washi tape para forrar la madera y un remolino de papel con diseño por ambos lados para decorar. 

Espero que les guste y que lo hagan! Estos perritos son una super buena opción también para la navidad, ya que se pueden hacer para adornar el árbol o con una cinta para colgar tarjetas o fotos.
 
Agradezco de nuevo a FSN por invitarme a participar con ustedes, me encantan los proyectos que suben y la variedad de los temas. Espero seguir en contacto con todas y las que quieran las invito a agregarme a Facebook: https://www.facebook.com/corazon.papel .  

Igualmente, quiero ofrecer un 10% de descuento a todas las lectoras de FSN en su próxima compra en Corazón de Papel, esta semana estaré recibiendo nuevos y preciosos productos! Sólo mencionen que vieron este post en FSN cuando realicen su compra y se aplicará el descuento ;)  Cariños a todas!

13 comentarios :

  1. ¡Lindo!
    Me gustó harto y lo mejor es que le puedes dar muchas utilidades..
    Lo pondré en práctica!
    (Uff con las ideas que han puesto acá creo que tengo demasiados proyectos por cumplir :))
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buen inicio de semana cortita para todas :d
    me gusto mucho el proyecto ya que es super práctico, bonito y fácil de hacer :D
    gracias Corazón de Papel!.
    saluditos
    Rosy

    ResponderEliminar
  3. Justamente ayer estaba viendo algunas ideas para perritos de ropa!! Me encanta el washitape, se pueden hacer cosas tan lindas!! Gracias Isabel por este post y por el descuento! :D

    ResponderEliminar
  4. YO quiero el descuento..! y muchas gracias por la idea!! besos

    ResponderEliminar
  5. que lindo tutorial Isabel; realmente esos perritos son super decorativos. Gracias por el descuento y estare atenta a las cosas que pones en facebook. Cariños y muchas gracias por compartir lo que sabes

    ResponderEliminar
  6. Isa, me encantó este tutorial! Super buena idea para hacer lindos adornos, lo voy a poner en práctica para hacer unos magnéticos para mi refri que está muy aburrido... Gracias por compartir y por tu generosidad con nuestras lectoras :)

    ResponderEliminar
  7. El perrito forrado con washi tape me encanta, tengo que conseguir washi tape :P

    ResponderEliminar
  8. Isabel, encanto como quedaron los perritos. Justamente tengo de esos perritos mas pequeños en mi casa. Me quedaron de un proyecto anterior q hize. Me encantaron como quedaron con washi tape. Creo que voy a hacer algo para poner las tarjetas de navidad como mencionaste. Muchas gracias por ofrecernos un descuento!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, tengo unos nuevecitos...gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una despedida así que usare esta hermosa idea para darles un recuerdo a los invitados, cariños!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que les gustó!
    :)
    Quedan invitadas a la tienda en Viña también, recuerden aprovechar el descuento durante noviembre!
    Cariños a todas!

    ResponderEliminar
  12. que lindas las dos ideas espero ir pronto a la tienda

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016