28.11.12

Tutorial: Banner Feliz Cumpleaños

Hola Chicas! Cómo están? A principios de año en el grupo de manualidades en el que participo hicimos un banner para decorar en los cumpleaños. A mí me encantó, pero el único problemita es que dice “Happy Birthday”. Como en nuestra casa somos bilingues siempre trato de fomentar el español, por ese motivo siempre quise hacer un segundo banner que dijera “Feliz Cumpleaños”. Como yo soy muy suertuda, tengo la excusa perfecta para hacer uno y mostrarselo a ustedes :)

Los materiales que ocupé son básicos: papeles de colores, tijeras, pegamento, perforadora y cinta.  Yo usé papeles coloridos para que se viera bien festivo pero ustedes pueden ocupar papeles que sean a su gusto.
Banner Feliz Cumpleaos

Yo les di a mis banderines forma triangular, pero si quieren ustedes los pueden hacer cuadrados, redondos, rectangulares, etc.  Corté los banderines en papel de color sólido y después corté otros un poco mas pequeños y con borde se scallop en papel con diseño.  Hice 15 banderines para todas las letras y además un adorno para sepaerar la palabra "Feliz" de " Cumpleaños". Banner Feliz Cumpleaos1

Combiné los colores a mi gusto y los pegué con pegamento en barra. Las letras las quise hacer blancas porque el otro banner que tengo en inglés tiene letras negras. Las letras las pegué con cinta dimensional para realzarlas y darles relieve.  Después perforé cada banderín para poder pasar la una cinta y eso es todo!
Banner Feliz Cumpleaos2


Así es como quedó finalmente. Me gustó mucho como quedó mi banner! En diciembre está de cumpleaños mi esposo y lo estrenaré :)

 





Me gusta mucho la idea de poder usar este banner para cada cumpleaño que tendremos en el futuro. Creo que le da un bonito detalle a la decoración, es algo hecho en casa y con cariño.  

Si quieren ver una alternativa hagan click en este link para que vean como me quedó el que tengo en Inglés y que hize de tela.  A mi banner de tela le agregue una girnalda hecha de fieltro. Si deciden hacer un banner de papel para decorar para sus cumpleaños podrian agregarle una guirnalda de papel como la que nos enseño a hacer Cari, se acuerdan? Pueden revisar el tutorial de ella haciendo click aqui.

Espero que les haya gustado esta idea de hacer sus propias decoraciones para sus celebraciones cumpleañeras! Si se animan a hacer este banner o cualquier otro no se olviden de compartir un foto con nosotras!


7 comentarios :

  1. ME ENCANTO!!!!!!!!!!
    lo hare si o si!
    gracias Liza!

    ResponderEliminar
  2. Liza que lindo banner, personalmente me encantan y he hecho varios pero con el nombre de los cumpleañearos. Me encantaron los colores que usaste!! seguro que a tu marido le va a encantar. cariños

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!! muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. aw! a mi se me ocurre uno con Feliz navidad!!! que lindo gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016