5.12.12

Blog Hop Navideño!

Como ya les habíamos adelantado, este mes de Diciembre está lleno de sorpresas y actividades entretenidas en Fiebre de Scrapbook por la Noche, y hoy tenemos el gusto de presentarles nuestro primer Blog Hop, el cual tendrá como tema las fiestas de Navidad!
Este blog hop se extenderá por todo el mes de diciembre, así que tendrán mucho tiempo para participar con nosotras.  

La dinámica será la siguiente: todas las diseñadoras de FSN hemos creado un proyecto navideño, específicamente una tarjeta, la cual hemos posteado en nuestros blogs personales. La idea es que quienes quieran participar visiten cada uno de nuestros blogs y cumplan los siguientes requisitos:
  • Hacerse seguidora de FSN (si aún no lo son)
  • Hacerse seguidora del blog de cada una de nuestras diseñadoras
  • Cada una de las diseñadoras hará una pregunta en su post, las cual ustedes deben responder
  • Luego de hacer todo el recorrido deben volver a FSN y dejarnos un comentario en este post diciendo que estás participando.
Cada una de nuestras diseñadoras sorteará un premio entre los comentarios que respondan la pregunta en sus blogs. 

Asimismo, también sortaremos un premio entre quienes nos dejen un comentario en este post avisando que hicieron todo el recorrido. Ojo, porque para elegir a la ganadora vamos a confirmar que efectivamente dejaron un comentario respondiendo la pregunta en cada blog, así que no olviden este detalle!

Qué les parece?? Super fácil y entretenido no?? Entonces, las invitamos a comenzar el recorrido, el cual será el siguiente:
Esperamos que se animen a participar, el plazo para dejar sus comentarios es el 30 de diciembre a las 12 de la noche y las ganadoras serán anunciadas el 31 de diciembre! **Por un tema de envío el premio podrá ser enviado sólo a personas que vivan en Chile 

31 comentarios :

  1. Hola chicas!
    qué linda idea!! me encantó.
    Ya anduve paseando por sus blogs, en los que pude comenté, espero completar el recorrido pronto.
    Mil gracias, son un sol: nos motivan a aprender, nos regalan, y nos enseñan.
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. YA SALTE Y BRIQUE POR TODOS SUS BLOG Y LO PASE CHANCO JAJAJAJ ME RIO COMO UNA NIÑA AL RECORDAD TANTAS COSAS LINDAS QUE UNO VIVE SE AGRADESE

    BUENO NADA MAS QUE GRACIAS FUE UNA BUENISIMA ACTIVIDAD OJALA MUCHAS PUEDAN HACERLA BESOS PARA TODAS Y LAS TARJETAS QUE CADA UNA DE USTEDES HISO QUEDARON MARAVILLOSAS
    UN MONTOS DE ABRASOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  3. Ya hice todo el recorrido. Muy lindas todas las tarjetas se pasaron por la dedicacion, son extraaplicadas. Y como termine el recorrido estoy particpando por alguno de los bellos premios que tienen.Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Muy entretenido brincar y muy hermosos los trabajos de las diseñadoras.
    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Listo termine mi brincadera!!!! lo pase genial, las lei todas y sus bellas historia y yo deje parte de mi historia e sus comentarios.... felicidades por su Blog Hop..... todos sus trabajos son bellos....
    gracias por la invitacion

    ResponderEliminar
  6. Me faltó el de Johana, no pude postear...
    y eso que le di click a todo.
    help!

    ResponderEliminar
  7. Kaanda! hiciste click en el titulo? ahi se abre la entrada y bajo los demás comentarios está el cuadrito para escribir! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí pude :)
      Gracias!!! y terminé mi recorrido
      Yupi!!!

      Eliminar
  8. yap, listo el recorrido, me encantaron todas las tarjetas y espero que el viejito pascuero se acuerde de mi porque porte bien toooodo el año y me traiga uno de esos hermosos regalitos que tienen, cariños para todas....

    ResponderEliminar
  9. Hola a mi me pasó lo mismo que a Kaanda no pude comentar en el blog de Johana y busqué por todas partes y no encontré pero algunas dicen que ya comentaron y no entiendo como, por favor que alguien nos ayude y nos diga como comentar en ese blog, es el único que me falta ya soy seguidora de todos los blogs y comenté en todos los demás. Espero su respuesta, gracias por esta entretenida actividad.

    ResponderEliminar
  10. Ya pude comentar en el blog de Johana, no hagan caso mi comentario anterior, al entrar a la entrada exclusiva (no al blog en general) aparecen los comentarios así que ahora si terminé de comentar en todos los blogs, responder todas las preguntas y seguir a cada una así que puedo decir que "estoy en concurso" gracias

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, listo mi recorrido, que entretenido recordar y recordar, si no fuese por sus preguntas jamás me hubiese puesto a pensar.... gracias por traernos a la mente un montón de bellos recuerdos.....así que....A participar!!! Felicitaciones a todas por sus trabajaos, están llenos de amor, entrega y cariños, eso de huele a simple vista, Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola estoy participando

    ResponderEliminar
  13. Chicas creo que este hop ya es un regalo para mi, dedique tiempo y corazón a cada respuesta, me llegue a emocionar recordando lo feliz y afortunada que soy, todas las preguntas me llevaron a pensar en mi flia.. en los lindos recuerdos que tengo, y de lo importante que es mi labor de mamá en los recuerdos de mis hijos..! Que linda fecha es navidad, un beso grande que tengan éxito en FSN! y espero algún día acompañarlas en algún crop!!!
    Tity

    ResponderEliminar
  14. Una idea genial!!! Lástima que no pueda participar (vivo en España). Pero me paso por los blogs a ver las fantásticas tarjetas ;)

    ResponderEliminar
  15. Bueno chicas lindas esto de saltar de blogg en blogg lejos ha sido el máximo de ejercicio que he hecho desde hace mucho tiempo jajajjaa.

    En este ratito que recorrí todos sus lindos rincones, aproveché de mirar sus trabajos y conocer un poco más de cada una de ustedes, las seguiré para ir viendo sus trabajos.

    Además me hicieron recorrer esas hermosas navidades familiares y de verdad que trajeron muchos recuerdos lindos que estaban por ahí guardaditos.

    Gracias

    Ivonne

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!!! me encantó el blog hop, sus trabajos están muy lindos y fue muy entretenido contestar sus preguntas, me trajeron varios recuerdos a la mente.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Chicas... gracias por este entretenido juego.. Ya salté todo el recorrido de blog en blog y me encantó una vez más ver sus lindos trabajos... ¡son una gran fuente de inspiración! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola niñas!
    todos los trabajos super lindos.... ya salte por tdoos!
    cariños y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!!!, acabo de terminar de saltar por todos los blog, no está de más decir que los trabajos son espectaculares!!!...todos están bellos!!!.

    Gracias por las preguntas!!!...me han hecho revivir muchas cosas de mi infancia!!!.

    Cariños a todas!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas... se pasaron tienen muy buenas ideas ... y sus sreaciones ni decir... salté por todos los blog..para participar.. espero con ansias el sorteo... y saludos a todos...Kemesis

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas! Listo mi recorrido, primera vez que participo de un blog hop y me encantó, cada recuerdo que me hicieron buscar en mi mente... me encantó y quedé con mi espíritu navideño súper motivado!!! Cariños a todas!!! fran.

    ResponderEliminar
  22. hola!!! ya volvi hice todo el recorrido,primera vez que participo en un blog hop, sus ideas estan muy lindas de verdad muchas gracias a todas, aparte de las cosas bonitas que vi en sus blogs, con sus preguntas volvieron un monton de recuerdos muy bonitos, espero que todas pasen una Feliz Navidad y gracias otra vez espero conocerlas algun dia!!!! un abrazo grande la Sexta Region con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Estoy participando, me encantaron todas sus tarjetas :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Encantada de recorrer este blog hop, se nota que hay mucho cariño y dedicaciòn. Felicidades y saludos a todas....

    ResponderEliminar
  25. Encantada de recorrer todo el blog hope, de mucha inspiraciòn y bonitos recuerdos, agradecida de todo el cariño y tiempo que le dedican a esto, felicidades y saludos a todas....

    ResponderEliminar
  26. Bien, después de por fin tener un tiempo libre, he recorrido todo el blog hope y me ha encantado, no solo por las distintas entradas sino que también por los distintos comentarios que he leído. Me ha encantado saber de tantas cosas *-* Y claro, estoy ahora cargada de inspiración, lindisimos trabajos chicas! (:

    ResponderEliminar
  27. Gracias por invitarnos a participar en este recorrido!!! me encanto!!!
    Felicitaciones por el hermoso trabajo que realizan!
    Besossss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016