28.12.12

Tutorial: Decoración Año Nuevo

Hola Amigas!  No queda nada para el 2013! Y obviamente tenemos que despedir el 2012 y darle la bienvenida al nuevo año como corresponde. Si estás de anfitriona y tienes una fiesta en tu casa y quieres darle un toque festivo y ambientar para que se vea alegre, este banner y decoración te vendrían muy bien! 

Personalmente cuando tengo alguna fiesta, cumpleaños o baby shower en mi casa me gusta preocuparme de los detalles que hacen la diferencia. Pongo un mantel lindo en la mesa con algún tipo de arreglo de centro de mesa, la comida deliciosa por supesto, pero también me preocupo de decorar de acuerdo a la ocasión. Me gusta que se vea todo festivo, pienso que alegra el espíritu!

Los materiales para hacer este banner son bien simples, sólo papeles: 
  • cartulina de diferentes colores para los números
  • un punch de estrellitas o de alguna otra forma que les guste
  • papeles plateados (yo use un papel metálico plateado, papel Vellum con estrellas plateadas y cartulina gris)
  • papel con glitter sólido plateado
happy new year banner4

Primero corté números del 1 al 10 de cartulina de diferentes colores y tamaños. Yo corté mis números con la Cricut pero también se pueden imprimir los numeros en Word y trazarlos en la cartulina. 

Luego, con una perforadora de estrellitas decoré un poco los números (esto es opcional, pero si lo hacen guarden las estrellitas que salen al perforar el papel).

Y con esto ya estmos listas para armar la decoración! Solo debemos colocar los números en cuentra regresiva! Lo que yo hice fue pegar los números a una velitas pequeñas, obviamente no las voy a prender porque sino toda mi decoración prendería fuego y la fiesta sería un desastre! :)happy new year banner3

happy new year banner
Para el banner corté cuadrados de cartulina gris, luego corte cuadrados de papel metálico 1 cm. más pequeño que éstos y finalmente corte otro cuadrado de papel Vellum también 1 cm más pequeño que el anterior.
Armé las tres capas de papel y cuando estuvieron armadas les dí un corté triangular abajo para darles un efecto tipo banderín, esto lo hize al ojímetro ;)

Corté las letras en el papel glitter con mi Cricut pero nuevamente ustedes pueden imprimir letras y trazarlas en el papel o también cortarlas a mano. Asimismo, se pueden usar stickers o letras de sellos o timbres.

Como guarde todas las estrellitas que me salieron de los números que perforé, aproveché de  pegarlas por aquí y por allá en el banner.  Creo que le dan un toque de color muy delicado. Finalmente hicee dos agujeros en cada extremo superior del banner para pasar cinta decorativa plateada.

happy new year banner2

happy new year banner1
Y eso es todo! Quedé muy contenta con mi banner.  Estoy lista para la cuentra regresiva de fin de año y entusiasmada de darle la bienvenida al 2013!
Espero que lo intenten! Aprovecho de desearles un muy feliz año nuevo!  Que este nuevo año sea muy exitoso para todas ustedes, lleno de alegria, amor, buenas experiencias y por sobre todo mucho scrapbook!! Besos!

6 comentarios :

  1. Liza te pasaste!! que lindooo!! se ve hermoso. Gracias por compartir y espero que tengas un lindo año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Gracias por la idea.... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, que tengas un feliz año nuevo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!!! felicitaciones por el lindo trabajo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita va a quedar tu casa!!! es perfecto.

    ResponderEliminar
  6. LIZA!! me encanto la idea, ojala me alcance el tiempo para hacerlo este año.. pero sino para el día de san Valentín sera mi ocasión perfecta!!!! besos..
    PD: el detalle de las estrellas me encanto!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016