31.12.12

Gracias!

Amigas, en este el último día del año 2012 queremos expresar nuestra más profunda alegría y  agradecimiento por el gran apoyo que nos brindaron desde que partimos en agosto.

FSN nació como un par de amigas que se juntaba una o dos veces al mes en casa de alguna de ellas a trabajar en sus scrapbooks y a conversar de la vida. Con el tiempo se fueron incorporando más amigas al grupo, pero siempre mantuvimos nuestra escencia: aprender y enseñarnos mutuamente, compartir lo que tenemos y ayudar a las demás en todo lo que podíamos. Después de mucho pensar llegó el momento en que decidimos ir más allá y compartir nuestras ideas y trucos con ustedes. 

Nos encanta la recepción que ha tenido el grupo, y pese a que nuestro principal motor es el scrapbook, en el camino hemos podido conocer personas valiosas, con un corazón de oro y entusiasmo sin igual.

Les agradecemos a todas quienes este año participaron en nuestros retos y actividades, a quienes nos dejaron comentarios cada vez que posteamos en nuetro blog, a quienes asistieron a nuestra crop y a quienes nos visitan diariamente. Podemos notar que lo que hacemos les está sirviendo, cada día hacen cosas más y más lindas y aplican las pequeñas ideas que les entregamos, con esto nos sentimos más que satisfechas :)

Esperamos poder seguir trabajando y creciendo todas juntas el próximo año, manteniendo esta onda tan positiva y entretenida que hemos logrado. Estamos 100% comprometidas en hacer de FSN la mejor fuente de información e ideas de scrapbooking en Chile y tenemos muchas actividades planeadas y varias sorpresas que les iremos contando en el camino, pero para lograr este objetivo las necesitamos a ustedes, se animan?? ;)

Les deseamos tengan un lindo y seguro fin de año con sus familiares y seres queridos, y que el año que comienza esté lleno de todo lo que esperan, sobre todo lleno de muchas fotos y recuerdos que scrapbookear! Un abrazo muy grande de parte de cada una de nosotras, nos vemos el próximo año!

3 comentarios :

  1. Chiquillas yo tambien quiero darles las Gracias!! empece con el scrap este año, y ustedes han sido una fuente generosa de conocimientos e inspiración. Me encanta su capacidad para compartir sin pedir nada a cambio y de hacernos sentir que somos capaces de hacer muchas cosas. He hecho muuuchas cosas gracias a ustedes y tengo muchas en el tintero que espero hacer y pronto. Un gran abrazo para cada una de ustedes y exito para el 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy Muy recontra muy feliz año 2013 para todas ustedes...gracias por compartir cada cosita y cada detalle que personalmente para mi fue lo maximo!!!
    mil cariños a todas y abrazotes bien apretado a cada una!
    cariños y muchas bendicioens para el año que viene!

    Rosy

    ResponderEliminar
  3. Hace poco descubrí este maravilloso blog! Las felicito por el trabajo que realizan con tanta dedicación!! Los mejores deseos para FSN en este nuevo año!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016