24.12.12

Tutorial: Etiqueta Navideña para Botellas.

Hola amigas, aunque en FSN sabemos que hoy todas están preparando sus cenas de Nochebuena, algunas cocinando, otras envolviendo regalos y otras comprando, pero aún asi no queremos dejar pasar la oportunidad de subir un post este dia tan especial y quizás si tienen tiempo, pueden hacer este nuevo tutorial o dejarlo para el próximo año!

Hoy les mostraré como hacer un adorno o etiqueta para nuestras botellas, es muy simple y rápido de hacer. Necesitamos, papel, huesito, tijeras, perforadora de bordes, stickers o adornos varios. 

Primero cortamos un papel de 10 cm.  de ancho x 20 cm. de largo


Luego cortamos un círculo de 4 cm. de diámetro en uno de los extremos de nuestro papel.

  Posteriormente plegamos con el huesito justo abajo del círculo

Ahora que tenemos lista nuestra etiqueta, podemos cortar los bordes con una perforadora de bordes o esquina, si no tienen esta perforadora, pueden hacerlo a mano o dejarla cuadrada

Y sólo falta adornar! Yo pegué algunos stickers con motivo navideño y listo!  Bajo los stickers puse un pedacito de goma eva para que sobresalgan del papel y no se vea todo tan plano.

Nuestras botellas se verán super lindas adornando la mesa de la cena navideña. Ojalá se animen y puedan hacer este proyecto! (También pueden usarlas para poner en las manillas de sus puertas)

¡¡Feliz Navidad les desea todo el equipo de FSN!!

4 comentarios :

  1. Que lindo JO! gracias, me encanto. No conocia esa perforadora de esquinas:/. Les deseo a todo el equipo una Muy Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, me vino como anillo al dedo ya que adorne mi mesa con muchos detallitos.! que tengan una hermosa Navidad.. un beso grandote a todas...

    ResponderEliminar
  3. me encantó!!! si no alcanzo a hacer una para navidad, haré una para otra celebración! besos y merry christmas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016