14.12.12

Tutorial: Regalitos Navideños



Hola a todas! ¿cómo están? Ya se acerca la navidad y a pasos agigantados! En FSN queremos entregarles muchas  ideas prácticas para  hacer de nuestra navidad algo novedoso y original. Hoy les mostraré cómo hacer estas lindas cajitas que podemos llenar con  presentes pequeños como  pulseritas, chocolates, dulces etc. ¡Son muy fáciles de realizar!

Materiales:
-Papeles con diseño
-Tijeras
-Cinta Doble contacto
-Pegamento
-Cintas, Glitter, lentejuelas,etc.


Instrucciones: 
Cortamos papeles de 15cm x 9,5 cm 


Ponemos cinta doble contacto o cualquier otro pegamento en los bordes de 9,5 cm de nuestro papel. Luego, pegamos cada extremo del papel formando un tubo



Juntamos uno de los extremos del tubo, luego juntamos el otro extremo en dirección perpendicular y cerramos uno de los lados de manera fija, con pegamento, cinta doble contacto, glue dots,etc.

Luego podemos adornar nuestras cajitas cuidando que la unión de ambos papeles quede en la cara posterior de donde pondremos la decoración. (Sólo por una cosa de estética) =)

Luego que adornamos nuestras cajitas, ponemos lo que queremos dentro y cerramos, para esto se me ocurren varias ideas como hacer una costura a máquina o mano, poner cinta doble contacto, un glue dots, brads,etc. Aquí les muestro las cajitas que hice:
 





Espero les haya gustado este nuevo tutorial navideño! Gracias por leer FSN! Ho Ho Ho!! Besos a todas! 

...............

...............

................   

Las engañe porque esto no es todo! Tenemos una entretenida invitacion para ustedes:
El equipo de FSN te quiere invitar a un tour virtual el dia Lunes 17 de Diciembre. Cada una de nuestras diseñadoras nos mostraran sus decoraciones navideñas, arbolito y sus adornos favoritos en esta linda epoca del año.

Tú tambien puedes participar. Cómo hacerlo? Muy fácil, escribe un post en tu blog el dia lunes 17 y muéstranos como decoras tu espacio en esta época de fiestas. Luego, vuelves a FSN y linkeas tu post para que nuestras diseñadoras y todas las amigas que participen puedan visitarte!

Puedes colocar esta foto a tu post para darle la bienvenida a todos quienes que te visiten.


Esperamos que se animen a participar, qué lindo es compartir ideas e inspirarnos mutuamente para decorar esta navidad!

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por el tutorial, me gusta, voy a ponerlo en práctica en cuanto pueda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. yo hice como 100 de estas una vez para un matrimonio! unico consejo: pegarlas con silicona caliente porque a veces el doble contacto despues de algunos dias empieza a abrirse!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Lindo tutorial Jo,las bolsitas son lindas, faciles y hacen la diferencia en cualquier regalo. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016