28.1.13

Ideas: De Cuaderno a Diario de Vida

Hola Chicas! Cómo están?  A principio de mes tenía que hacer un regalo para 17 chicas de edades entre 12 y 17 años. Este regalo tenía que tener las tres B: bueno, bonito y barato!  Pensé por mucho tiempo cuál sería un regalo especial para ellas, hasta que decidí regalares un diario de vida.  Cuando empecé a buscar me di cuenta que me iba a salir carísimo comprar 17, así que me puse manos a la obra y los hice yo misma!

Los únicos materiales que tuve que comprar fueron los cuadernos de líneas sin espirales y papeles con diseños juveniles y coloridos. Ya tenía en mi casa adornos, el resto de los papeles y adhesivos que usé para decorar los cuadernos.



Transformar estos cuadernos fue muy fácil. Traté de elegir papeles que fueran con la personalidad de cada chica.  En esta foto tengo los cuadernos casi terminados, solo me falta pegarles el nombre y los detalles finales.

Acá les muestro uno de los Diarios de Vida terminado.  Los personalicé con sus nombres y agregue detalles con timbres, botones, adhesivos. twine, y tiras de papel.

Las chicas estaban muy felices con este regalo. Me gusto mucho verle la sonrisa cuando se los entregué.  Es increíble como un cuaderno simple puede transformarse en algo bonito que otra persona apreciaráa y le dará un uso personal!

Utilizando esta misma idea se me ocurren otras cosas que podemos transformar y darle un toque bonito y personal, ya sea para nosotras o para darlas como regalo. Si se animan podrían decorar una libreta de notas, un cuaderno de recetas, una libreta telefónica, una agenda, y quien sabe? Tal vez podrian hacer un diario de vida para ustedes mismas! Gracias por visitarnos!
Firma Liza

7 comentarios :

  1. Hola Liza,

    Te han quedado de maravilla los diarios. Seguro que les encantó!

    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Liza que lindo,me encantan las libretas y para Navidad me atrevi e hice varias, son muy entretenidas y bien recibidas!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Hola Liza!!!, te quedaron preciosassssss y seguro las chicas están más que felices con su regalo!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Liza me encantan esos cuadernos!!! acá casi ni hay, además con la decoración quedaron todavía más lindos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que les encantó, es un detalle precioso. Las cosas personalizadas se agradecen mucho.

    ResponderEliminar
  6. que lindos y que buena idea

    ResponderEliminar
  7. Hermosos los diarios de vida

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016