23.1.13

Review: Journaling Spots

Me encanta colocar journaling (escritura) en mis layouts, encuentro que es un elemento fundamental que complementa la historia que cuentan las fotos, sin embargo, a veces me resulta difícil incorporar esta escritura porque no encuentro dónde ni cómo ponerla. 

Buscando en Google descubrí que gracias a Project Life hay una gran variedad de etiquetas y tags imprimibles que son ideales para escribir nuestras historias e incorporarlas dentro de las layouts. Hoy quiero compartir con ustedes todo lo que he visto y me ha encantado, y lo mejor, se puede descargar gratuitamente e imprimir!

Un estilo que me gusta mucho son las library cards o tarjetas de biblioteca. Son las típicas tarjetitas que les ponen a los libros para registar la fecha de préstamo y entrega, pero que nosotras podemos usar como journaling spot. Acà les muestro un estilo clásico y también uno más moderno y decorado. Ambos son lindos y pueden ser útiles dependiendo del proyecto que estemos haciendo.
Para descargar haz clic ACÁ



Para descargar haz clic ACÁ
Otra opción muy bonita son estas pequeñas tarjetas con diseño de cuaderno, tanto en su variante cuadriculada como con líneas, me encantan!
Para descargar haz clic ACÁ
La manera de usar estos journaling spot es muy simple: sólo debemos imprimirlos ajustando el tamaño que necesitamos y eso es todo! Es ideal imprimirlas en cartulina española o algún tipo de papel un poco más grueso que el papel normal que se usa para impresión, ya que así el resultado será mejor.  Les sugiero buscar en Google o en Pinterest como "printable journaling cards", encontrarán un millón de opciones.  Espero que les sirva este dato y lo intenten, cuèntenme si tienen preguntas, besos!

6 comentarios :

  1. me encanto el datito!!, yo tengo varias páginas en mi pinterest, puedes cachurear ahí!!... mi dirección esta al costado de mi blog! besos

    ResponderEliminar
  2. lindos, son muy útiles! gracias por compartir, muéstranos un proyecto con el uso de journaling para inspirarnos..

    cariños

    ResponderEliminar
  3. Caroli que entrete estos spots, me encantan los journalings y si es en algo que lo haga lucir mejor aun. Gracias por informarnos y por los links!!!

    ResponderEliminar
  4. El journaling es mi parte favorita del LO ahora si puede ir en algo especial mejor sun. Gracias por informarnos y por los links 😊

    ResponderEliminar
  5. Acabo de imprimir unas! Gracias por el dato y los links!

    ResponderEliminar
  6. Caroli, gracias por compartir =D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016