25.1.13

Tendencias: Estilo Moderno (Cochino y Desordenado)

Hola a todas! Hoy quiero contarles del estilo cochino y desordenado. En la crop pasada varias me escucharon hablar de esto y me preguntaron qué era, entre broma y broma, y al final no se los expliqué, por eso decidí hacer este post!.

Lo que yo denomino como estilo "cochino y desordenado" es en realidad en el mundo del scrapbook el Estilo Moderno, es decir, páginas que tienen muchas capas, colores, manchas y que aparentemente son más desordenadas.

Según yo lo más difícil para lograr hacer este tipo de layouts es que el desorden no se vea caótico y que sea un desorden planeado, no es cosa de agregar y agregar cosas, sino mantener un límite y equilibeio para que nuestras páginas no se vean azarosas.

Les muestro algunos de los trabajos que yo he hecho tratando de usar este estilo del cual me considero soy una completa principiante! Como ven la receta en casi todas las páginas es la misma: manchas y capas:

Cuando uso fondos de colores me gusta pintar la parte en que irá la foto con acrílico blanco para que resalte más

También casi siempre coso con la máquina alguna parte, en la siguiente LO cosí los chevrones, pero en la foto casi ni se nota

Quiero agradecer a mis mascotas que son los protagonistas de casi todas mis páginas =D. Ojalá hayan entendido mi aclaración y se animen a hacer más páginas usando el estilo cochino y desordenado!

6 comentarios :

  1. Que lindo Cari, esta entretenido este estilo, lo voy a intentar para usar mis materiales de pintura decorativa 😀. Me encantaron tus LO!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Cari! me gusta el estilo cochino!! jajaj creo que debo comenzar a ensuciar mis proyectos! Sera divertido!!! Gracias por mostrarnos tus trabajo, me encantó la primera LO. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Cari!

    Muchas gracias por la información. A mí personalmente este estilo me encanta, así que manos a la obra y a scrapear con esl estilo cochino desordenado!! jejej!

    Un kissito

    ResponderEliminar
  4. Que lindos estos LOs Cari! Me encanto el estilo...lo pondre en practica!

    ResponderEliminar
  5. que bonito están todos! me encantó este estilo, yo nunca he hecho nada de scrapbook, pero con estas imágenes me entraron muchas ganas de comenzar.

    ResponderEliminar
  6. yo fui la que puse el comentario anterior pero no me di cuenta que estaba abierta la sesión de google de mi novio, jaja, así que a mi es a la que me gustaría comenzar con el scrapbook, bueno, aunque no estaría mal que él también hiciera algo. Me gusta la página,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016