16.1.13

Tutorial: Adornos con Círculos

Hola chicas! Hoy quiero mostrarles dos adornos distintos que podemos hacer con círculos. El primero es una flor y el segundo un cuadrado! Para ambos es necesario tener un papel con diseño por los dos lados, así el resultado final es más bonito

Para la flor lo primero que debemos hacer es cortar 6 círculos no muy grandes, sino la flor final será gigantesca, claro a menos que su intención sea hacer una flor muy grande. En cualquier parte del círculo hacemos una marquita que nos indicara donde doblaremos el papel y doblamos los 6 círculos como se ve en la segunda foto. Por último unimos todos los pétalos por los cantos, ponemos algo para tapar el centro y la flor esta lista!


Para el cuadrado debemos cortar la cantidad de círculos que queramos (yo corté 6)  y uno extra para usar de guía. El círculo guía lo doblamos por las diagonales y luego doblamos los 4 lados que quedan entre cada diagonal. Con nuestro guía ya marcado vamos haciendo los dobleces en cada uno de los círculos y los cuadrados están listos!  Por su puesto que hay una forma geométrica de hacer esto, pero como yo en general uso cualquier cosa redonda que pille para hacerlos y no sé cual es el centro, prefiero hacerlo así.


Ojalá les haya gustado este mini tutorial, si tienen cualquier duda dèjenme un comentario. Saludos!

6 comentarios :

  1. Que linda flor, muy buena idea... gracias por compartirla...

    saludos para ti Cari

    ResponderEliminar
  2. Cari que lindo me encanto la flor!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir muy lindos tips...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir muy bellos los trabajos. :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Cari!! se agradece el tutorial. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas quedan!:-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016