20.3.13

Decoración: Topiarios para Pascua

Hola chicas! Pueden creer que falta casi nada para celebrar Pascua? Hoy quiero compartir con ustedes unos topiarios decorativos que hice recientemente para agregar a mi decoración de Pascua. Este proyecto fue muy rápido, lo terminé en 10 minutos  y encuentro que el resultado es super lindo. Estos conejitos agregan un toque alegre y juguetón a cualquier ambiente.

Los materiales que utilicé fueron:
  • pintura blanca
  • papel de diario
  • pistola de silicona
  • un macetero de greda pequeño.
  • musgo sintético
  • adorno de conejo (tuve la suerte de encontrar unos conejitos cubiertos de musgo sintético, pero se me ocurre que también se puede ocupar algún conejo de madera, porcelana, papel maché, etc.)
  • una vara de rosa u otro tipo de rama, esta puede ser real o sintética.
    IMG_8253
    Los pasos a seguir son muy simples:

    - Dependiendo de qué tipo de conejo vayan a usar, tienen que pintarlo verde o pegar musgo alrededor para luego pegar la varita como muestra la foto.

    - Blanquearemos los maceteros para darles un toque rústico. Para esto debemos mezclar una cucharadita de pintura blanca en un vaso de agua.  Con pinceladas desordenadas pintamos el macetero, se darán cuenta que la greda absorbe la pintura completamente. Ustedes pueden pasar todas las  manos de pintura que crean necesarias hasta que obtengan el acabado que ustedes quieran. Los maceteros se secarán casi inmediatamente.

    IMG_8255

    -Para este paso tienen que tener la pistola de silicona lista y el papel de diario arrugado. Van a colocar un MONTÓN de silicona en el centro del macetero, con una mano van a poner  la vara con el conejo sobre la silicona afirmándolo para que quede derecho y con la otra mano ir poniendo el papel de diario al rededor para darle estabilidad a la vara.

    - Finalmente pondremos una capa de pasto o musgo sintético cubriendo el papel de diario. Eso es todo! 

    Me encantó como quedaron!
    IMG_8257IMG_8256

    Hice dos para mí y tres para regalar con una pequeña notita deseando Feliz Pascua.  Espero que el producto final les haya gustado tanto como me gusto a mí. Gracias por visitarnos!
     
    Firma Liza









    4 comentarios :

    Gracias por dejarnos tu comentario!

    Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016