8.3.13

Herramientas: Mis 5 Imperdibles

Hace un tiempo nuestra diseñadora Jo habló de los básicos para comenzar con el scrapbook, hoy yo les voy a hablar de las cinco cosas con las que no puedo dejar de hacer scrapbook, cosas que llevo siempre conmigo a las crop y que no son parte de estas 5 cosas básicas.

1) Glossy Accents: Esta pequeña botellita realmente la adoro! Está hecha para que ustedes la usen arriba de  adornos o papeles y les den un toque 3d a los proyectos pero yo la ocupo como pegamento y es realmente el mejor pegamento que podrían usar: seca muy rápido, no se despega con nada y necesitan muy muy poquito. Una botella de éstas a mi me dura un año más o menos.


2) Almohadillas 3d: Estos adhesivos son perfectos para dar dimensión a los proyectos y hacer resaltar stickers o pedacitos de papel que recortemos de nuestros papeles con diseño. Pueden comprar los que vienen ya listos cortados en cuadraditos o círculos o si no los encuentran comprar esa cinta 3M tridimensional. Para pegar stickers con las almohadillas 3d y que no se peguen en los bordes o en la parte central lo que yo hago es colocar el adhesivo 3d y luego ponerle un poco de talco en la parte de atrás.


3) Thickers: Son alfabetos tridimensionales hechos por la compañía American Crafts y vienen en muchos colores y con muchas alfabetos distintos. Las que me conocen saben que soy realmente adicta a las thickers y creo un 99% de mis trabajos tienen estas letras en el título, debo tener casi 100 de éstos alfabetos y sigo comprando y comprando!


4) Kraft: El papel kraft es más económico que los cardstock normales y es un color neutro sin ser blanco o negro por lo que combina siempre con el mix de papeles que elijan y con las fotos. Yo compro por lo general los de American Crafts de textura lisa para que sea más fácil escribir el journaling. Usar un fondo liso me permite incluir hartos pedacitos de papeles de hartos colores sin recargar la página.


 5) Twine: Ya sea natural o de colores el twine es súper versátil y lo pueden usar para decorar botones, hacer amarras en tags, amarrar minis, decorar haciendo "caminitos" de twine en la página, etc!
El twine natural lo pueden conseguir en Rosas y el twine de colores lo pueden comprar en USA através del sitio etsy.com. Ahí hay varios vendedores que lo tienen y los gastos de envío son bastante bajos. 




Espero que éstos imperdibles les hayan sido útiles y que si se animan compartan en los comentarios algunos de los suyos!

besos y buen fin de semana para todas! Eva





10 comentarios :

  1. Para mi el glossy, el craft y los washys son imprescindibilísimos!!!!! 3 de 5 contigo Eva. Aunque la cuerda también me encanta usarla.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh y me limitè a hacer una lista de 5 no mas! :)

      Eliminar
  2. Una consulta... donde venden el glossy? he mirado... pero no encuentro nada que se le parezca y tengo muchas ganas de probarlo :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Mariana, la verdad es que yo lo he siempre comprado en USA.... aquì podrìas ver en Crafty o en la tienda que està en el Omnium. Es algo que se usa por lo general solo para scrapbook asì que tienes que buscar un negocio que se especialice en eso!

      Eliminar
  3. Eva me encantan tus imperdibles, el glossy lo tengo y aun no lo uso, comenzare ahora. Por mi parte y como aun no tengo un estilo tan definido, pruebo de todo y los washi tapes me gustan harto, son versatiles y entretenidos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti cindy! si no te gusta el glossy accents yo lo recibo con gusto! jajajajaj besos!

      Eliminar
    2. Jajaja ha que chistosa! No lomee usado porque he estado floja con el scrap pero lo usare

      Eliminar
  4. De lo que has puesto, lo que más uso es el twine y las almohadillas. El glossy no lo he probado nunca...
    ¿Sueles comprar online?, ¿me recomiendas alguna tienda?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola coterranea ji ji, amé demasiado que te dediques al scrapbook, es un desafío personal a futuro, se pueden hacer cosas tan lindas <3

    Cariños ! ^_^

    ResponderEliminar
  6. holaa ! he estado buscando alguna pagina para compar paper kraft ¿ sabes alguna tienda online que lo vendan ? muchas gracias ! eres una artista :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016