17.4.13

Review: Mis 3 Marcas Favoritas


Como sabrán, hay muchísimas marcas de productos y materiales de scrapbooking, cada cual con diferentes estilos. Hoy les quiero contar sobre mis gustos personales al momento de hacer scrapbooking y mostrarles mis 3 marcas favoritas.


Esta es mi marca favorita de todos los tiempos. Me encanta todo lo que hacen!! Sus diseños son super coloridos y modernos. Siempre incluyen colores fuertes, como turquesa, amarillo o fuccia en combinación con otros más neutros como gris o azul marino. Sus paletas de colores y diseños son siempre super modernos e imponen tendencia en el mundo del scrapbooking.

Además, otra cosa que me gusta mucho es que con cada colección siempre lanzan diferentes tipos de adornos y alfabetos a juego. Como Pebbles es parte del grupo de American Crafts, siempre incluyen Thickers (alfabetos) en sus colecciones, eso me encanta!

Pueden visitar su blog y su página de Pinterest para maravillarse con todo lo que hay ahí. No puedo dejar de presumir decir que nuestra diseñadora Eva es parte del equipo creativo de esta marca

Les muestro algunas layout que he hecho con sus materiales
Más detalles de este proyecto acá

Más detalles del proyecto acá


Esta es mi segunda marca favorita, aunque se pelea el lugar con Pebbles. Compré mi primera colección allá por el 2010 y fue amor a primera vista. La calidad de los papeles es inmejorable, y lo que me gusta más de Echo Park es que hace kits con papeles, alfabetos y adornos, todo en uno y combinado. Con un solo kit se pueden hacer muchas layouts sin tener que usar casi ningún material más. 

Otra ventaja de Echo Park es que venden kits imprimibles de sus colecciones, esto puede resultar super útil si no queremos gastar tanto en el envío y podemos imprimir en casa los papeles o adornos.
  
Pueden ver acá su blog, página de Facebook y página de Pinterest, muchísima inspiración e ideas para poner en práctica :)

 Les muestro algunas layout que he hecho con sus materiales
Más detalles de este proyecto acá

Más detalles de este proyecto acá

 
Esta marca me encanta! Es tan femenina y colorida, ideal para quienes tenemos niñitas :) Además, Bella Blvd. es una de las marcas con más surtido y variedad de adornos. Me declaro adicta a sus alfabetos de chipboard!!
Otra cosa que me encanta de Bella Blvd. es que siempre incluyen en sus colecciones una página con diseños grande, ideales para quienes amamos la técnica de fussy cutting

Pueden visitar su blog y su página de Facebook para ver todas las cosas lindas que se  pueden hacer con sus materiales.

Les muestro algunas layout que he hecho con sus materiales

Más detalles de este proyecto acá

 
Más detalles de este proyecto acá
Espero que les haya gustado este post. Siempre me preguntan cómo buscar materiales o qué cosas me gustan o uso más para mis trabajos, así que espero esto les pueda guiar un poco. Gracias por visitarnos!!

2 comentarios :

  1. Caroli totalmente de acuerdo esas marcas son maravillosas, sus papeles son alegres y muy entretenidos! Dan ganas de tenerlos todos ;)

    ResponderEliminar
  2. Interesante post para las que estamos empezando...
    Gracias!!!

    http://scrapble.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016