8.4.13

Review: Páginas de Retos

Hola a todas! Últimamente muchas me han pedido que les recomiende algunas webs de desafíos. Estás páginas pueden llegar a ser muy útiles porque nos ayudan a salir del atasco cuando no sabemos qué hacer y además nos ayudan a estar constantemente haciendo nuevos proyectos.

Sketchabilities: Esta debe ser una de las webs más importantes de sketches. Sus retos son cada 15 días y si eres una de las favoritas tu LO será expuesta durante los 15 días que dure el siguiente reto. Este es el sketch actual, hay tiempo de participar hasta el 13 de abril!


Challenge Me Happy: Esta es una de mis páginas favoritas! Sus retos son cada 15 días y todos tienen algún tema diferente puede ser sketch, inspirarse en un foto, paleta de colores, etc. El reto de este mes está inspirado en un paleta de colores y pueden participar hasta el 15 de abril!
The Studio Challenges: Este sitio sigue la misma temáticas de la web anterior. Sus retos son cada 15 días pero la diferencia es que se puede participar por los dos retos hasta fines de mes. El reto actual también es una paleta de colores.

Page Drafts: Esta es una página de sketches. Sus retos son una vez al mes y son muy lindos!

Color Me Scrappy: Este sitio todos los meses tiene retos basados en una peleta de colores, muy útiles para cuando no somos muy buenas combinando papeles! El próximo reto termina el 14 de abril!

Paper Issues: Paper Issues es una web de desafíos que además tiene una tienda en Etsy. Sus desafíos son siempre distintos y como podrán ver tienen muchos participantes! Su reto actual es "instalove" y puedes participar hasta el 20 de abril!


CSI: Color Stories Inspiration: Esta web tiene nuevos retos cada viernes en los que se deben usar colores e historias. El reto de esta semana es este:


Además recuerden siempre visitar los sitios de sus marcas favoritas, siempre tienen distintos retos con los que puedes llegar a ganarte colecciones completas de sus líneas! 

Internet esta LLENO de webs de scrapbook y de desafíos es solo cosa de buscar! Ojalá les haya gustado el post y se animen a seguir participando en distintos sitios!

4 comentarios :

  1. WOOOW!
    MUCHAS GRACIAS, hay varias q ni conocia ;)
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cari por los datos, me encanta participar en retos es una excelente forma de ir conociéndose en el scrap!!! He participado en varios de sketchabilities y en uno de challengemehappy y es lejos lo más entretenido

    ResponderEliminar
  3. Amé este post Cari, me encantan los retos, aunque muchas veces no los subo, son una buenísima fuente de inspiración :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buen aporte Cari! Me encantan los sitios de desafíos y sketches, son la mejor manera de inspirarse y aprender más, siempre lo recomiendo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016