4.5.13

Celebremos con FSN el Día Internacional del Scrapbook!!

Hola amigas! Hoy tenemos un post especial en día Sábado para celebrar el Día Mundial del Scrapbook.

Y qué mejor manera que celebrar este día tan importante que haciendo un poco de scrapbook! El equipo de FSN ha decidido hacer un concurso especial para celebrar, el cual consiste en hacer un scraplift de esta layout que nuestra diseñadora Cari hizo especialmente para esta ocasión:



Un scraplift es hacer un proyecto inspirado en otro,  lo que tendrán que hacer es crear una layout lo más parecida a la que nos muestra Cari y linkearla al final de este post. 

A continuación les dejamos las interpretaciones de nuestro equipo creativo

Liza


Caroli

Johana

 
Para que sea aún más fácil y entretenido participar, les dejo el paso a paso que preparó Cari para mostrarnos cómo trabajó en su layout. 

Los materiales que necesitaremos son: papeles decorados, papel de envolver blanco (como el que viene con los zapatos!), adornos, tinta y timbres.



El primer paso será poner washi tape en los extremos superiores de nuestra LO y mancharla con un poco de mist, esta vez yo usé tinta china dorada que me encanta!

Doblamos el papel de envolver de forma que quede un poco más grande que el tamaño de nuestra foto, de esta forma resulta mucho más fácil hacer el layering. 

Con el papel doblado deberían quedarnos 4 capas: la foto y tres capas de papel de envolver. Usamos las capas que quedan entre estas para poner decoraciones y darle más volumen a la foto

Ponemos nuestra foto en la Lo y seguimos decorando, yo puse un doily, letritas y tag de esos que se usan para project life y unos timbres de nube. Esta siempre es la parte más entretenida, en donde dejamos volar nuestra imaginación!
Y eso es todo! Nuestra LO está terminada!


Las invitamos a participar en este reto, la afortunada ganadora se llevará de premio un espectacular kit con papeles y una cinta de American Crafts, adornos de Bo Buny y un clear stamp, todo cortesía del equipo creativo de FSN.

El plazo para linkear sus proyectos vence el 29 de mayo a las 12 de la noche, mientras que el proyecto ganador se anunciará el 30 de Mayo. Las esperamos!!

11 comentarios :

  1. Feliz día del Scrap!!! Está muy bueno el concurso!

    ResponderEliminar
  2. feliz dia del scrap lo are en mis vacaciones forzadas sin intrnt

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia del scrap! Gracias por el tuto, yo que todavía no me animo a hacer uno me vienen bien las instrucciones, gracias!

    ResponderEliminar
  4. feliz diaa scraperas !! a este si que participo al anterior no me dio tiempo jiij besitosss !!! muuackss

    ResponderEliminar
  5. Feliz día!!! Y a concursar :)

    ResponderEliminar
  6. Ya por fin participaré con un mini scrapbook que empezaré :)

    ResponderEliminar
  7. Cari que lindo LO, espero hayan celebrado el dia del scrapbook trabajando, yo lo hice!!! Voy a adorar hacer scraplift de tu LO, es muy bello

    ResponderEliminar
  8. Que lindo LO y las instrucciones son de gran utilidad!! A las que aún nos da cosita hacer un LO el scraplift es una buena opción ^_~

    ResponderEliminar
  9. Que lindooo!!! Muchas gracias por poner un pap, es muy util para las que nos estamos iniciando en este arte. Ya postee mi link para participar =D

    ResponderEliminar
  10. lindo lindo!
    Gacias Cari, quedo super lindo tu Lo, y lo mejor mucha inspiracion :p

    ya subi mi participacion


    saluditos

    ResponderEliminar
  11. Listo! Lo logré! Mi scraplift está linkeado, me autoaplaudo, hice los 2 retos de este mes XD!!!

    Cariños!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016