3.5.13

Diseñadora Invitada: Patty Tanúz

Hola amigas, cómo están?? Hoy tenemos el gusto de presentarles a nuestra diseñadora invitada que nos acompañará durante el mes de Mayo, que en esta ocasión es ni más ni menos que Patty Tanúz!

 
Hola! Soy Patty Tanúz y mi gusto por el scrap inicia desde muy pequeña. Tomar fotografías es algo que disfruto a morir, y hasta el día de hoy soy la fotógrafa de la familia. Si mi lente no capta lo que mi mirada ve y siente, la foto no me sirve
Amo crear y plasmar grandes momentos de mi vida en mi trabajo scrappero.  
Por ahí han dicho que mi estilo se caracteriza por la cantidad de técnicas y detalles que aplico en mis páginas. No me limito a hacer layouts, me encantan las tarjetas y los proyectos como mini albumes y objetos alterados, me gusta también reciclar.
Cuánto hubiera querido poder tener el material  correcto en  aquella época  de niña... Mi diario, lleno de recortitos, botones y telitas que mamá tenía en su máquina de coser, presenta un tiempo donde hacía scrap, sin embargo no sabía que era una manualidad tan padre y que ya desde hace mucho tiempo en Estados Unidos, Francia y otros países ya se practicaba y era toda una industria!

Un día por el internet descubrí varias fotos adornadas con flores, con cositas de metal, con brillos, toda una magia que me super encantó y dije de aquí soy! Seguro es lo que esperaba justo para mí y después de haber practicado todo tipo de manualidades (fieltro, cerámica, punto de cruz, tarjetería, pasta francesa,  tejido, etc.) todo!! me quedé en el Scrapbooking. Claro que al inicio, no había materiales ni dónde conseguirlos, así que empecé un poco como todas quizá,  haciendo  Scrap Digital! Poco a poco,  todos los días, descubría más cosas que me fascinaban, encontré grupos donde las chicas que participaban también habían descubierto lo mismo  que yo. Éramos afines y empezó para todas a ser una sana adicción, un vicio  del cual nos enganchamos y hasta hoy día, seguimos practicando. Una vez que haces Scrap Tradicional, no te puedes salir, simplemente te gusta!  Y tanto que siempre quieres comprar y tener todooo jajaja!

Justo en un grupo, en una comunidad virtual, una amiguita comentó que las americanas tenían blogs, y porqué nosotras no? Y en silencio, sin comentarle a nadie, hasta con pena, empecé el mío el 6 de enero del 2007! Aunque ya había empezado a hacer scrap formal, mucho mucho antes!
Fue toda una aventura tener un blog, me encantó desde el primer día, era un buen escaparate para fomentar la amistad y dar a conocer mi trabajo! Mis páginas, mis tarjetas, mis proyectos están llenos de color, expresan alegría e irradian felicidad!
Lo que más me gustaba y me gusta del hecho de tener un blog, son los lazos que se pueden llegar a crear con los lectores, amo leer comentarios lindos y  que a las personas les guste lo que hago!

Actualmente, estoy muy orgullosa de haber pertenecido y de ser HOY integrante en  varios Equipos de Diseño:

*SCRAPATE (ESPAÑA)
*KIKI ART (CANADÁ)
*SELLOS ROSA CHIC (MÉXICO)
*PIENSA SCRAP (MÉXICO)
*SCRAPKITMX (MÉXICO)
*PINK CAT STUDIO (CANADÁ)
*SWEET CARD CLUB (MÉXICO Y VARIOS PAÍSES)
*STAMPING PAPER (MÉXICO)

Me fascina inspirar a otras personas a través de mi arte, como, vivo, sueño y pienso Scrap J
MIS BLOGS:

MI PAGINA DE FANS EN FACEBOOK:


Y para empezar el mes con fuerza y alegría, dando  gracias  por todo lo bonito que se nos presenta en el camino, mi reto "10 Cosas" será dedicado precisamente al tema VIDA. Qué me gusta de la vida? Qué me apasiona, no hablando de pasatiempos, sino el porqué me encanta estar en este planeta y porqué soy feliz? 

Hice un LO que espero les guste! El requisito de este reto es que tu proyecto tenga journaling oculto, detrás de una foto, así que creo que he cumplido y aparte quedé muuuy contenta con mi página, les muestro?

Si  se dan cuenta, en la parte donde está mi foto, puse detrás un pequeño acordeón, el que puedes desplegar y ya leer todo lo que puse, estaba inspirada jaja! Abre para dos lados, así que doble journaling secreto!(Cumplí perfecto el requisito, cierto? jaja!)

Adorné con muchos pajaritos, porque ellos representan la libertad y la felicidad de vivir plenamente, con alegría, con paz, con actitud.

La verdad es que me siento bendecida, con mi familia, el amor que me dan y doy, las amigas que tengo, la magia para vivir el momento y siento que día a día mi capacidad de asombro es total!


Estoy feliz de estar en este Blog tan lindo: Fiebre de Scrapbook por la Noche (me fascina el nombre!!)y doy las gracias a todas ustedes que lo  integran por haberme invitado.
Con todo gusto las acompañaré en otros posts trayéndoles cositas interesantes, estén pendientes!
Muchos besos para todas, dejen un lindo mensajito y participen en el reto chicas!!
Nos vemos pronto, no se olviden!

17 comentarios :

  1. Patty muchas gracias por tu post, me encanto, es muy femenino y alegre, el journaling oculto es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello!
    Paty Tanuz que lindo encontrarte por estos lados.
    Te recuerdo de scrapate hace un buen tiempo ya.
    A ver que nos muestras ....
    Gracias por estar en estos lados, las chicas de FSN siempre con bellas sorpresas..
    ¡gracias Equipo!

    ResponderEliminar
  3. Patty, qué alegría que aceptaras nuestra invitación para compañarnos este mes! Yo sé que tienes mil tareas en los mil DT en que estás, pero te agradezco que te hicieras el tiempo para crear algo tan lindo y dedicado, seguro nuestras lectoras se inspiran muchísimo contigo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Patty que hermoso tu trabajo y muy inspirador!!!!Chicas de FSN se pasaron y el reto no me lo pierdo :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh qué padre quedó mi post por aquí!!!!!!! Muchas graciasss otra vez amigasssssss:) Espero que nos lean muuucchas scrapperas:) Besitosss y gracias por sus lindas palabras:)

    ResponderEliminar
  6. A la torre Patty, q inspirador toda tu entrada (lo leí todito) y aparte que bello trabajo! Con ese journaling oculto muy original!!! Está precioso en serio, nunca deja de sorprenderme tu trabajo, tan tú con tu sello personal pero siempre fascinante!!! Gracias x irradiar buena vibra q es lo más importante, porque scrapperas hay muchas pero q tengan un sello personal e intransferible la vdd muy pocas! Transfieres tu ser en cada obra de arte q haces, en serio, es precioso!!! Bello, por acá tmb te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo trabajo Patty... te felicito, en verdad en todos tus blog das inspiración.

    ResponderEliminar
  8. Patty que alegria por ti, tan simpatica y feliz siempre!!!

    Tu layout esta super padre, nos encanta la manera que ocultaste el jounaling y los puntitos por supuesto no podian faltar :) eres una super disenadora!!!
    Cecy y Abby

    ResponderEliminar
  9. Espectacular como siempre... Patty tu arte y tu trabajo son super inspiradores, me fascina todo lo que haces super alegre y colorido... Un abrazo desde Miami... Sonia Kertznus (Colombiana)
    Mi Blog - SKdigis

    ResponderEliminar
  10. Que bello!!! me encanta!!! y tienes una letra muy linda, pero de eso ya me había dado cuenta... jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola Patty me encanta tu LO ,lo bien explicado que esta das orientacion a como deberiamos enfrentar nuestros trabajos con Ganas,Amor y Pasion .Gracias chicas DT de FSN tenemos una invitada de lujo.Un abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  12. Patty, cada vez que veo un nuevo trabajo tuyo me sorprendo mas. Todos me encantan! Creo que con este reto si logro estar en casa por una semana completa, si me animare a hacer un lo. Pues la verdad he hecho muchas cosas de scrap, pero siempre le saco el cuerpo a los Lo. Por que??? Ni idea....pero ya me anime..jiji. un abracito y nuevamente gracias por compartir tus trabajos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Patty siguiéndote hasta Chile! Tú LO hermoso como todo lo que haces y muy inspirador! Ya estoy ordenando ideas para saber cómo participar en el reto, saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Paty, que agrado encontrarte por aquí, tus explicaciones muy claras y por transmitir esa gran pasión por el scrap.
    Felicitaciones a las DT por la invitada del mes de mayo.
    Saludos para todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. wow que lindo trabajo el de Paty, es un super diseñadora, lindo blog amigas

    ResponderEliminar
  16. YEEAAAHHHH, invitada de lujo¡¡ Scraper master¡¡

    ResponderEliminar
  17. Patty precioso tu trabajo como todo lo q haces!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016