8.5.13

Review: Mis Top-5

Hola a todas! Cómo celebraron el Día Internacional del Scrapbook? Yo no pude hacer nada porque he estado algo ocupada, pero hoy ya me liberé un poco y pretendo ponerme al día con la celebración.

Hoy es mi turno de compartirles mi Top-5. Estos materiales son parte obligada en casi todas mis layouts.

Mist: me encanta! He tratado de hacer páginas sin incluir mist y no puedo, siempre termino "manchando" un poco mis páginas. Además de los mist yo también uso tinta china, que tiene casi el mismo efecto, se puede conseguir en chile y es muy barata. Mis favoritas son la negra y la dorada.





Papel de envolver: Ccomo pueden ver en el Reto del Día Internacional del Scrapbook es una excelente técnica para hacer el layering. Se dobla un poquito y puedes meter todos los adornos que quieras, además que de por sí le da altura a tu Lo. Hasta ahora jamás he tenido que comprar, pero si llego a necesitarlo me compraré un rollo.




Tim Holtz Paper Distresser: Esta es una herramienta que sirve para rasgar los bordes del papel, lo cual también hace que el papel tenga más volumen y las layouts no sean tan planas. Si no la tienen puede usar el filo de una tijera y tendrán el mismo efecto sólo que el proceso es algo más lento.





Gesso: ya han podido ver un poco sobre la versatilidad del Gesso en estos posts de Mireia y de Liza. A mi me encanta por dos razones: me gustan mucho las layouts manchadas y segundo, si encuentras que algo te quedo feo lo puedes borrar con un poco de gesso! El gesso produce una especie de capa plastificadora en la Lo, entonces puedes mojarla y el papel no va romperse. Les muestro algunas páginas que hice usando gesso.





Y por último más que un material es una forma de obtener inspiración, los Videos de Two Peas in a Bucket. Una vez a la semana las chicas del DT suben vídeos mostrándonos el paso a paso de sus layouts. Se puede aprender un montón de nuevas técnicas y cada vez que miro alguno me inspiro para hacer algo nuevo. Les comparto uno de mis favoritos.


Espero que les haya gustado este post, si tienen alguna duda déjenla en los comentarios.

5 comentarios :

  1. Cari me gustaron tus favoritos!!! Me encanta el mist o tinta, donde compras la dorada?. No conocia la herramienta de Tim Holtz ( suena feito jajaja) es muy buena. Me falta probar el gesso...no se ve el video??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro!! A mi me carga super bien! Tinta china dorada la compre en un librería cerca del metro u. católica, pero me imagino que deben vender en otras partes también.

      Eliminar
  2. Cari, correre a comprarme una de esas herramientas para rasgar el papel!! No la he visto en las tiendas pero la buscare por cielo, mar y tierra porque yo uso mi unha de mi dedito pulgar!! jajaja Me demoro mil y la unha se me quiebra!! Me gustaron todos tus Top 5, me gusto mucho tambien usar el tissue paper en la LO para el scraplift, tengo un monton de diferentes colores que siempre uso en las bolsas de regalo, los voy a seguir incorporando en mis layouts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liza yo vi un tutorial donde la reemplazaban por la lima de uña de cartón!! y es mucho mas rápido y económico, aunque pienso que tendrás mejor suerte con el $$ de las que vivimos en Chile, que pagamos las ganas del año completo con el excesivo precio por los materiales scrap!!
      Cari me encantaron tus datos!! besos al equipo FSN

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016