17.5.13

Tutorial: Sellando en Listón por Patty Tanúz



Hola amigas de FSN! Hoy, encantada de la vida y desde México para todas ustedes, les muestro una idea muy muy facilita y vistosa para nuestros trabajos de scrap.

Alguien ha sellado en listón? Me imagino que sí, verdad?   En las mercerías de mi ciudad venden un listón que en México conocemos como "palmito". Es baratísimo y aparte lo pueden utilizar para cualquier proyecto scrappero.  Me encanta y quiero sellar todo sobre él jajaja! En tu ciudad, cómo le conoces?

Para nuestro sellado, necesitaremos estos materiales:

 
Lo que haremos no tiene gran ciencia, sólo sellaremos como lo hacemos en un papel normal, pero en vez de una hoja pondremos de base nuestro listón. Elegí unas maripositas y usé las tintas de colores, miren:


 
Ahora sellaré un mini celular, con tinta negra. El chiste para que el sellado te salga perfecto es que lo hagas en una superficie absolutamente lisa.




Y este modelo de sellito, se ve padre con un poco de color, así que con mis Copics, los pinté por encimita, te recomiendo que dejes secar  bien la tinta y después apliques el color:)




Ahora sellaré la palabra Gracias! Esta tinta Versafine, me gusta mucho, me ha salido buenísima y muuuy durable:) Mis sellitos de Dilo en Español, también son de lo mejor:)


Y de wow! Miren qué padre queda! :)


Si lo intentan, háganlo sin temor y quedarán encantadas hehehe!

Como ejemplos, te comento que hace poco presenté este layout en otro blog, y causó furor el listón de teléfonos celulares sellados, miraaaaaaaa qué lindo luce:
 


Y solo para FSN, EN EXCLUSIVA, hice esta tarjetita! Aquí, en el palmito, sellé coronitas y las amé! Lucen bellísimas, a que sí?  :)


Cómo me encanta haber estado hoy con ustedes! Tan contenta estoy que entre las que dejen un mensajito (muy muy lindo) en este post, que sean seguidoras de mis amigas del Blog FSN (e incluyo al DT también), sortearé mi tarjetita y las dos primeras cintas que sellé (la de los teléfonitos y la de gracias, porque la de maripositas ya la usé en otro proyecto, que después podrán ver en mi blog de scrap) Les late la idea? 
Tomaré en cuenta todos los comentarios que se publiquen hasta el día 26 de Mayo y anunciaré a la ganadora en mi siguiente post, que será el 29!!! Córranle y cuéntenle a sus amigassssss y déjense leer con muy padres comentarios:)
BESITOS CHICAS Y GRACIAS POR ESTAR :)

74 comentarios :

  1. Que linda idea Patty, eres muy talentosa!!! ya he visto otros trabajos tuyos y me encantan.
    Nunca he visto esa cinta por acá, voy a buscar a ver si encuentro porque tengo varios sellos pequeñitos que podrían servir :D

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea Patty, eres muy creativa y tus trabajos son hermosos!!! Esta padrísima tu idea como deben decir en México jjjj Acá en Chile si he visto esa cinta pero no recuerdo como se llama ni donde la vi, pero seguro fue en las tiendas que venden hilos, botones, cosas de costuras, se agradecen mucho las nuevas tecnicas y sobre todo aquellas que son lindas y baratas de hacer :)

    ResponderEliminar
  3. Paty que linda idea, personalmente no la he hecho asi es que buscare mis materialespara probarlo!!! La de los celulares es padrisima ( como dices tu) me encanto y pintados si que le dan un toque al proyecto. Muchas gracias por compartir con nosotras tu estilo que es ultra alegre!! Feliz Viernes para todas <3

    ResponderEliminar
  4. Que linda idea! La acabo de probar con un pedacito de cinta que tenía. Tampoco sé como se llama, pero al menos el trocito que tenía lo rescaté de una bolsa de una tienda ^_^ Pero acá si la venden, estoy segura.
    Me encantó que algo tan sencillo le de tanta vida a un proyecto!

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, que grato es ver estos tutoriales, la verdad es que hay mil cosas y a uno ni se le ocurren pero con esto que hacen ustedes las más experimentadas nos dan un empujoncito para comenzar a descubrir, ¡gracias!
    Por cierto esas cintas si las venden en chile, no sé como se llaman pero si las tenemos.
    Hermosos trabajos!!!
    gracias..

    ResponderEliminar
  6. Que padre!!! me encanta la idea Patty! muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Que Padre!!! ahorale si que si, buena idea, y los sellitos muy lindos!! (donde y como los comprarè?) como siempre tus trabajos desbordan entusiasmo y alegrìa de seguro inspiracìon para todas las amantes del scrap muchas gracias Patty

    ResponderEliminar
  8. SUPER mega idea!! Me encanto TODOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay que padre, no sabía que se podía sellar en listón, no tengo idea de cómo se llama el listón aquí, pero cuando vaya a comprar voy a preguntar porque este listoncillo ya formará parte de mi lista de scrap, muchas gracias por éste nuevo tip para mí !!

    ResponderEliminar
  10. Todo muy hermoso como todo lo que haces, felicitaciones ! :)

    ResponderEliminar
  11. Desde que vi en e blog hop ese listoncito en tu LO lo ame y la vdd esq nunca imagine que fuera sellado hasta que lo mencionaste. Me fascino los modelitos que hiciste y tu tarjeta waooo esta padrisimo.

    ResponderEliminar
  12. Excelente idea!!!hermosos tus trabajos como siempre!!! DTB!!

    ResponderEliminar
  13. Wow Patty me encanta tu idea esta súper!!!! realizar nuestros listones es una gran idea súper creativa!!!! gracias por compartir eres una artesana llena de ideas buenisimas!!!! Abrazos desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  14. No se como se llama en Venezuela tendre que averiguar!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Patty por este tuto, que la verdad es súper fácil y los listones se ven súper lindos!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo Patty, no sabia que se, podia sellar sobre tela

    ResponderEliminar
  17. Hay hay que me desmayo!!
    Es super padre!!
    no veas, me encantó la palabra padre!! jjeej yo soy de España y seguramente padre quedrá decir Hermoso!! y si no dímelo plis!!
    Bueno ahora no me lió y voy a lo siguiente, me encantó la idea, la utilizaré y me apunto!!
    por si algo mi email:
    laura.gsgs@live.com

    ResponderEliminar
  18. Patty me parece genial tu idea y la verdad nunca habia pensado en sellar la cinta, buscare esa que dices, la verdad nunca la he visto por aqui, tendre que poner mas cuidado la proxima vez que me vaya de compritas scraperas!!! Un abrazote desde CR <3 <3

    ResponderEliminar
  19. Esta super genial la idea!! muchas gracias! lo intentaré!! los tarjetas bueno estan de wow! padrisimas!

    ResponderEliminar
  20. Uy Patty me encanta, que genial ideal..yo he visto esa cinta acá pero voy a buscarla de nuevo y a ponerme a sellar como tu

    ResponderEliminar
  21. NO CABE DUDA QUE ERES UNA GRAN ARTESANA... NO ME CANSO DE ADMIRAR LOS GRANDES PROYECTOS QUE HACES Y SOBRETODO QUE DESINTERESADAMENTE COMPARTES CON NOSOTRAS... Y ESTE PROYECTO NO ES LA EXCEPCIÓN.
    TU SELLO DISTINTIVO ES ÚNICO! LOS COLORES LLAMATIVOS, LOS PUNTOS BLANCOS, LAS FLORES Y LOS BRILLITOS... Y EL PLUS QUE LE AGREGAS CON EL DETALLE DEL SELLADO DEL LISTON WOOOOOOOW!! DTB Y QUE SIGAS CULTIVANDO ESA CREATIVIDAD QUE TE CARACTERIZA.

    ResponderEliminar
  22. super la idea muy creativa...y asi lucne mas hermosas las creaciones...lindo...me encantó

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Patty me encantó el tutto y el resultado mucho más. Soy de Costa Rica y no se como se llama aqui esa cinta, pero lo importante es buscarla y encontrarla, asi que manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  24. Quedan preciosas esas cintas estampadas, la de mariposa y la de los celulares las ameee como dices tu jejejeje, estampandolas con tintas de colores o con los marcadores quedan fabulosas, esa cinta no la he visto aca, creo que tengo un pedazo que me mandaron de Mexico, esa es buena porque no se corre la tinta.

    ResponderEliminar
  25. ohhhhh,me encantaaa,esas cintas en España se llaman cintas no se si tienen un nombre especifico ,muchos besos Patty.

    ResponderEliminar
  26. Me encanto mucho está técnica gracias Paty por compartir !!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué bellezas esas cintas!! La verdad son muy bellas!! Con muchas ganas de hacerlas!! Ojala consiga la cintas y pueda darme el gusto!!! Es un placer!!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. Orale que padre!! yo aun no sello listones! soy nueva pero con este tuto ya me lo pondre en practica!! gracias Patty Travieza!!

    ResponderEliminar
  29. super!! gracias por el tuto lo pondre en practica nunca eh sellado en liston!!!

    ResponderEliminar
  30. Muy lindo tutorial!, y el resultado excelente, no se si aqui en Venezuela hay cinta de ese tipo!, siempre me ha gustado tus trabajos y su colorido

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la idea!!! y como me encantan tus tarjetas me apunto!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaa Pattyyyy! Hola reina hermosa!Si que puse esa idea en practica..es una idea genial la de pintar los sellitos.. vooy a probar... quedan genialesss! Y tu pagina me encantaaaaaaa! La foto es preciosaaa, tan pensativa tu chiqui! Y tan dulce! Gracias lindaaaaaaaaaaaaa! Besoteeeeee!

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    que gran idea y que chulos quedan!!!
    muchas gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  34. Bello como quedo el liston con los sellos en color!Tu LO esta Hermosa!Bella tarjeta!Lindos colores!

    ResponderEliminar
  35. Que idea más original, muchas gracias!! quedan muy bonitos.

    ResponderEliminar
  36. Que linda ideaaaaa.... Me enamore!!!
    Gracias por compartir patty linda

    ResponderEliminar
  37. Excelente propuesta patty, me fascina...originalmente genial, gracias por compartir siempre..

    ResponderEliminar
  38. Patti otro de tus lindos proyectos, y mas ideas bellísimas.

    Yo no he utilizado ese tipo de cinta creo haberla visto por allí pero ahora será una de mis búsquedas secretas de scrap... jajaja

    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  39. Super idea!!!! hermoso tu trabajo!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu trabajo! super la idea! gracias!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la idea no lo había pensado, me parece genial. Besotes

    ResponderEliminar
  42. Hola Patty, me encanta la recursividad que manejas para colocar los minimos detalles en tus proyectos. Y esta nueva idea con el listón, los llenan de alegria. Felicidades y gracias por transmitirnos conocimientos!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Patti, me ha encantado tu idea, es muy original y seguro que la pondré en práctica. Ah, aquí en España sí que existe esa cinta pero no se cómo se llama. Besos

    ResponderEliminar
  44. WOWWW, no se me hubiera ocurrido, y mira que tiendo a hacer mis papeles con sellitos muy peques, y con acuarelas, pero no se me había ocurrido sellar en cinta...queda súper especial,da una presentación muy prolija y hace que resalte cada detallito que colocas en tu creación...Ohhh Máster Gurú seguiré tus sabias enseñanzas ¡¡ jajaja =D

    ResponderEliminar
  45. Estoy maravillada.....¿cómo se puede tener tanta imaginación? Es alucinante el resultado. Como me gusta la cinta con los moviles chiquititos.....aaaaaaayyyyyyy quien los pillara....Es una preciosidad y muy original. Me encanta me quedo por aqui y te seguiré. Gracias por compartir cosas tan lindas.

    ResponderEliminar
  46. Hola Patty ya te lo he dicho soy tu admiradora y todo lo que haces me encanta,,,vivo en colombia y espero ganar¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Excelente tutorial, preciosas tus tarjetitas, te deseo mucho exito en el plano personal y laboral, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  48. Me encantaron las cintas! nunca se me había ocurrido sellarlas ni pintarlas!!
    Realmente hermoso, gracias por el tutorial ^^

    ResponderEliminar
  49. woooojuuuu, no cabe duda que todo te queda hermoso Patty, me encantan tus listoncitos que haces que he visto desde hace algunos años que me encantaaaaaan, ya segui un tuto en donde los imprimias pero ahora con sellitos de Dilo en Español estampados me muerooooo, lo hare muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  50. me encanta!! mañana me lanzo por mi cinta para experimentar....me queda claro que solo es cuestion de creatividad ...y obviamente eres toda una maestra en eso...gracias Paty!

    ResponderEliminar
  51. Hola Patty !!!Que hermoso tutorial que nos enseñas sin lugar a dudas lo pondre en practica gracias por compartir como siempre me encantan tus trabajos estan llenos de originalidad ,color y mucho amor se nota en tus creaciones .Besos ahh creo que la cinta se llama Gross que alguien me corrija si me equivoco.(en Argentina).

    ResponderEliminar
  52. Muy buena idea y gracias por el tiempo y las explicaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Patty muy buena idea, yo que soy nueva en el scrap, me pareció fácil de hacer, ahora tengo que comprar los sellos pequeños y a poner la idea en práctica. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  54. Super la idea Patty. Muchas gracias.

    Yo nunca he sellado un liston, pero correre a comprarlo para probar. Jijiji.

    Ahhhh. Y el sello del celular me mato, esta divino.
    Es dedilo en espanol??


    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  55. Súper súper idea!! Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  56. Que genial idea, gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar
  57. Patty linda, que chulada de idea!!!!!!como dices que se llama el liston???? quiero ir a conseguirlo yaaaaaaa. Mil gracias por compartir!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  58. hay paty q lindos trabajos y q ingenioda eres, gracias x darnos esas clasesitas, ahora hay q buscar dnd venden esos listones, pork ya busque aqui cerca y no hay :( ... bendciones amigocha

    ResponderEliminar
  59. Genial idea, da una mejor calidad a nuestros proyectos, además de que la cinta que decores NO la consigues en las tiendas, lo que personalizará y caracterizará a nuestro proyectos. Eres increíblemente creativa, felicidades! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  60. Que lindooo!!! me encanta la idea de sellar los listones, quedan preciosos! =D y lo mejor es que puedes poner el diseño a tu gusto. La aplicaré! =D
    Muchas gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  61. Gracias patty me encanto , no conocía del palmito asi que fue una mega sorpresa ps pensé que sólo se podía sellar con tintas stazon mil gracias por tú aportación :)

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la idea Patty!! A intentarlo se ha dicho!! jijijj Gracias por compartir!!! :)

    ResponderEliminar
  63. Que lindo queda ..Gracias x el tutorial saludos desde Costa Rica!!!

    ResponderEliminar
  64. me encantooooooooo super la idea gracias por compartir

    ResponderEliminar
  65. Hermosa la idea, espero pronto tener mis sellitos... Un abrazo desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  66. Me encantó la idea, tendré que buscar ese listón, aquí en Guadalajaa hace tiempo lo ví, pero hace mucho que no encuentro y que lástima porque me encanta, jajajaja

    ResponderEliminar
  67. Paty, me ha encantado tu idea, de hecho en este momento la estoy poniendo en practica, muchas gracias por compartir con nosotras

    ResponderEliminar
  68. Wooow Patty, que gusto tenerte en nuestro rincon chileno, eres genial...que bien leerte y aprender mas de ti..... me encanto la idea de decorar las cintas, se ven hermosas, no se como se llama esa cinta en chile pero buscare.... eres grande Patty!!!!

    ResponderEliminar
  69. Hermoso trabajo, muy inspirador, a veces no se me ocurre que hacer y tu siempre nos das bellisimas ideas...muy linda cinta decorada...yo tengo unos sellitos pequeñitos para utilizarlos...muchas gracias por la idea patty y por tu tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  70. Que gran idea y super inspiradora amiga me encanto, tratare de ponerla en practica pronto...Felicidades Patty eres genial amiga y tu trabajo hermoso...

    ResponderEliminar
  71. que linda ideala de sellar y ahora que ya tengo mas colores de tinta pues me voy a conseguir mi cinta jeje!!

    ResponderEliminar
  72. jejeje yo ya lo intente pero no me quedo tan lindo como el de patty creo q me faltan los copic y las tintas chidas jajajajaja
    Mil gracias x el tuto patty ;)

    saludos
    chocolatosa

    ResponderEliminar
  73. Eta padrísimo, tengo de esa cinta y no sabia como se llamaba, muchas gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar
  74. Eta padrísimo, tengo de esa cinta y no sabia como se llamaba, muchas gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016