5.6.13

Diseñadora Invitada: Ana Maldonado

Hola chicas, hoy les queremos presentar a nuestra diseñadora invitada que nos acompañara durante el mes de Junio en FSN, su nombre es Ana Maldonado.

 
AnixuHola desde España, me llamo Ana Belén, aunque en el día a día me llaman Ana y en la red todos me conocen por Anixu. Tengo 31 años, vivo en Ceuta, España, aquí nací, me he criado junto a mis padres y mis cuatro hermanos y aquí vivo encantada! Adoro mi ciudad, mi entorno, mi casa, no me iría de aquí por nada del mundo! Soy madre de un terremoto de cuatro años, Mario, casada con un hombre maravilloso que se llama Iván, él tiene un niño de 10 años, un amor de crío, Daniel, que vive por temporadas en casa, haciendo que todo sea perfecto cuando viene y por fin estamos los cuatro juntos.  Soy mamá trabajadora, dentro y fuera de casa y lo que más me gusta de mi día a día es disfrutar de mi familia. Siempre ando buscando tener algo de tiempo libre para estar con ellos y hacer cosas juntos. Las manualidades en general me encantan pero un día, hace un año y poquito, descubrí qué era el scrapbooking, y desde entonces.... pues todo está relacionado con el scrap, mi casa ha cambiado, mi forma de ver las cosas ha cambiado (ahora todo se ve mejor detrás de la cámara de fotos), mis niños ven papeles por todas partes, mi marido ya ha conseguido pronunciarlo perfectamente y aunque dice no verlo muy útil es mi cómplice… Como os pasará a muchas, esto engancha, cada día más! Me fascina el scrap y lo que me aporta, me relaja, me deja evadirme del día a día, del trabajo, de algún que otro problemilla y además me parece una manera maravillosa de guardar los recuerdos de nuestra vida.
En octubre del pasado año decidí abrir un blog, no lo tenía muy claro, pero hoy por hoy estoy loca de contenta de tenerlo, es un sinfín de alegrías lo que me aporta, cuidarlo, mimarlo, publicar y ver como la gente halaga tus trabajos, te deja comentarios agradables, y sin duda lo mejor del blog ha sido poder llegar a conocer, aunque sea a través de la pantalla del pc a gente tan maravillosa! ¿Queréis hacerme una visita?, pues aquí os dejo la dirección 

Y ahora sí, os traigo para ir calentando motores la interpretación del reto de este mes, plumas, washi y un favorito!!! Yo he optado por utilizar a “mi personita” favorita, para las que me conocéis ya sabéis de sobra quien es, mi hijo Mario, como no, el gran protagonista de casi todos mis trabajos, y es que me tiene totalmente enamorada!!  He utilizado la colección de DIY Shop de Crate Paper, que junto a Studio Calico, es una de mis marcas favoritas. Esta colección trae tonos suaves, los cuales me encantan! Soy del estilo ese que llaman “clean&simple”, suelo utilizar casi siempre fondos claros, me encanta que resalten los papelitos, la foto, los adornos, las manchitas de tintas. Aquí podéis contemplar la página al completo… a la derecha he utilizado dos tiras de papel y una de washi tape con diseño de chevron en negro, las plumitas son de Studio Cálico un paquetito de Die Cuts de esos que vienen siempre tan bien para decorar nuestras páginas, el resto de los adornos son todos de Crate Paper.Anixu1

Como veis el fondo es una cartulina beige texturizada, ya os lo he dicho, me pierden los fondos claros. Me Encanta decorar las esquinitas de mis layouts, es algo que hago casi siempre. Ese 4 simboliza los añitos que cumplió Mario precisamente el día que hice esta página, qué mayor… ya cuatro añitos y parece que fue ayer cuando nació.
Anixu2

Los detalles utilizando las almohadillas 3D son mis preferidos, me encanta que las cositas queden como en relieve, dando efecto a nuestra decoración. ¿No os parecen una monada estas florecitas? A mí me encantan!
Anixu3

Quería dar las gracias al equipo de FSN por confiar en mí, por pensar que puedo estar a la altura y aportar algo a su fantástica aventura de llevar el scrap lo más cerquita de vosotras! El día 16 de mayo, estaba preparando las cosas para irme a un viaje “scrapero” precisamente, un evento donde tendría la oportunidad de trabajar con Amy Tangerine y Loredana Bucaria (en el blog tenéis varias entradas dedicadas al evento), y lo que menos me esperaba era recibir un mail en el que el equipo FSN me pedía ser la diseñadora invitada del mes, OMG!! No me lo podía creer!! Ya tenía el finde más completo que podía imaginar, jijiji no había quien borrara la sonrisa de mi cara! Así que como os digo es todo un honor para mí compartir este mes con vosotras! Así que sólo me queda decir de nuevo gracias, gracias y gracias al equipo FSN! 

Chicas espero que os guste mi interpretación del reto de este mes y deciros que amenazo con volver eh? Si queréis podéis darme ideas sobre que os gustaría que trajera en la próxima entrada aquí en FSN, un mini? El uso de acuarelas? Tintas? Ya me contáis ok? Os mando mil besos a todas y de todo corazón deseo que les guste mi trabajo!
  
-----------------------------------------------

Gracias Anixu por tu entusiasmo y por atreverte con el reto de Junio, estamos contentas de contarles que este mes  tendremos otros dos post por nuestra talentosa diseñadora invitada!  Y a todas les recuerdo que durante todo este mes y hasta el 27 de Junio  a las 12 de la noche hay plazo para presentar su versión del reto,  las esperamos!

18 comentarios :

  1. Anixu que linda interpretacion del reto, llena de detalles. Me encantaria que hicieras algo con acuarelas para tu proximo post y gracias por compartir tu talento <3

    ResponderEliminar
  2. Anixu

    me encanto tu interpretacion, aun me asustan un poco los fondos claros pero tu los trabajas muy bien.
    y me encantaria si puedieras hacer algo con acuarelas ya que me encantan y aun no se como aplicarlas bien al scrap.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anixu...
    Que linda personas suenas en tus palabras.
    Experiencia siempre es bien recibida por estos lados así es que gracias..
    Y también me encantaría ver las acuarelas.
    Saludos
    Ivonne

    ResponderEliminar
  4. Anixu bienvenida, que lindo son tus trabajos!!!!! Al igual que Cindy también quiero que nos presentes algo en acuarela, tengo muchas ganas de hacer algo con ese material, cariños y ya estoy siguiendo tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Si es que es precioso todo lo que hace Anixu!un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Anixu y te ha quedado increíble tu LO, que buen detalle el de decorar las esquinas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu interpretación, como siempre! Me encanta el detalle de la esquina y tienes toda la razón, las flores son una monada.

    Yo ya he empezado con mi interpretación. A ver si os la enseño pronto, que será mi primera participación y tengo muchas ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Anixu es una artistaza, hace poquito que la sigo y me encanta su estilo "clean&simple". A parte sus dotes de scrapper, me gusta su entusiasmo y sentido del humor. Me gustaría verte manos a la obra con acuarelas.

    Un beso.

    Maria

    ResponderEliminar
  9. Que bonito trabajo, eres muy talentosa!!! yo llevo un poco más de tiempo que tú en esto y aun no hago cosas tan lindas :P

    ResponderEliminar
  10. Muchíiiiiiisimas gracias a todas!! por vuestro comentarios, vuestros halagos (me pongo rojita), gracias a mis chicas Anna y María, por pasaros y por vuestros comentarios, gracias a todas de todo corazón por el entusiasmo y por petición popular habrá que poner en práctica las acuarelas!!! coloooor que por aquí ya huele a veranito!! mil besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleee oleee oleeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho por tii cuñaaaa :D

      Eliminar
  11. Hola Anixu, muy linda la interpretación del proyecto de este mes y también me inclino como muchas chicas que muestre algo con acuarelas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Y también podría ser un mini?... Aunque me.uno a la.opinión de acuarela=)
    Te quedan genial esos fondos claros...que no es fácil, pero toda tu interpretación muuuy linda!^.^

    ResponderEliminar
  13. Pero niña, qué interpretación taaaaaan bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta vuestro blog, y ahora muchisimo mas por el fichaje tan absolutmente maravillsoo que habéis hecho! grandisima eleccion!!

    ResponderEliminar
  15. Ana, nos encanta tenerte con nosotras este mes!! Eres un aporte fatástico al DT y ya quiero ver lo que nos muestras con las tintas y acuarelas, artista!!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mia chicas! Como me subis la autoestima y los colores jajajajaj muuuuchas gracias a todas! Mil besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la interpretación y los tonos de colores escogidos....
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016