14.6.13

Tutorial: 3 Adornos con Timbres


Hola amigas, cómo están? Hoy les quiero contar sobre algo que me tiene super entusiasmada últimamente: los timbres o stamps.
Antes me parecía que los timbres eran más bien algo que se usaba al hacer tarjetas y se pintaban con copics, sin embargo he visto usos muy bonitos y creativos para adornos en layouts. Por esta razón, hoy les quiero mostrar 3 adornos simples y bonitos que se pueden hacer con timbres.

1. Timbre + Papel + Fussy Cutting
Esta es la opción más básica y simple, pero me encanta como queda. Los materiales son timbres, tintas y papel decorado o liso.

El procedimiento es muy fácil: sólo tenemos que estampar la imagen sobre papel con diseño o papel liso y luego la recortamos por los bordes. Para pegarla en la layout podemos usar foam dots o cinta dimensional para agregar volumen. Súper fácil!



2. Timbre + Tinta Blanca + Corcho
Algunas marcas que me encantan han sacado enbellishments de este tipo y los encuentro demasiado lindos y originales. Necesitaremos una lámina de corcho, timbres, tinta blanca, algún perforador o matriz de corte (en mi caso usé una matriz de Cuttlebug) y lápiz blanco.


El procedimiento es muy fácil: cortamos círculos de corcho y luego timbramos una imagen con tinta blanca encima poniendo mucha presión. Finalmente con el lápiz blanco corregimos algún defecto que pudiera quedar, eso es todo! Díganme que el resultado no es precioso :)




3. Madera + Timbres + Embossing con Calor
Este tipo de adornos me encanta!! Los materiales que usaremos son tinta y polvos de embossing, figuras de madera (estas son marca Adix, las compré por menos de $1000 en el supermercado), y pistola de calor.

El procedimiento es muy simple: ocupamos los timbres para embosar en la figura de madera. En este caso usé un corazón y le embosé otro corazón dentro.
 

Acá les muestro algunos trabajos en los que he usados estos mismos adornos, son un super buen elemento decorativo y muy baratos de hacer :)






Espero que les haya gustado estas ideas y las pongan en práctica. Si tienen dudas me pueden dejar un comentario, gracias por visitarnos!

15 comentarios :

  1. Pues me ha encantado las tres ideas. La primera si la uso más pero lo del corcho con tinta blanca me parece genial y el resultado queda fantástico. Igual es buena idea hacer muchos adornitos para ir acumulando e irles dando salida en función de los trabajos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas! tomo nota! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. SUPER BUENA esta idea!!!.. hoy mismo las pondré en práctica!!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Que buenas ideas!!! muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Caroli que lindo Tutorial, todas las ideas son buenas geniales y nos permiten tener adornos TOP por bajo costo y exclusivo :)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindoCaroli :) me encantan los timbres!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado la idea del corcho, creo que es super genial para usar!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el tuto me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  9. ohhh !!! me encantooo !!! que guay !!! el que mas me gusta es de Madera + Timbres + Embossing con Calor !!!!!! aiiichss proximaa adquisicon pistola de calor !!! jajaja muuacks

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron todas las ideas!!!! además así uno hace sus adornos personalizados y a bajo costo, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los fabulosos consejos!! Los tres están súper!!^.^

    ResponderEliminar
  12. Todas muy buenas ideas, gracias Caroli por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. wooow estan increibles esas ideas... a mi me encantan los timbres y siempre busco algo para hacerlos o presentarlos distintos y gracias a estos tips lo lograre...aunque me faltan algunas herramientas muy necearias...alli me las arreglare....gracias!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea, es chulisimooo! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  15. me encanta la idea!! lo pondré en práctica :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016