19.6.13

Tutorial: Imanes para el Refrigerador

Hola amigas hoy les traigo un post muy fácil y entretenido: imanes para el refrigerador!




Para hacerlo van a necesitar una impresora a color y una hoja de papel magnético, yo usé el de marca Adetec y pueden encontrarlo en cualquier librería.


También van a necesitar fotos de los miembros de su familia, es necesario que en la foto se vea la cara completa y de forma clara, yo elegí esta.

Ahora para imprimirlas pueden hacerlo de dos formas: imprimir la foto completa o recortarla un poco antes para ahorrar papel.

Acá les explico como lo hice yo en photoshop, yo no lo corté perfectamente porque eso toma más tiempo y como luego iba a recortarlo con la tijera, no era necesario. Para cortar con forma libre usaremos la herramienta "lazo poligonal". Esta herramienta nos permite hacer un polígono cualquiera, yo hice uno que se ajustara a mi cara.

Una vez realizada la selección hacemos click derecho y elegimos la opción "copiar vía capa" 

Al hacer esto nos aparecerá un nueva capa, esta solo tendrá lo que estaba seleccionado dentro del polígono, es decir, mi cara.

Si se fijan en la sección de las capas hay unos ojitos, tiene que marcar el primero y se dejará de mostrar la capa uno, o sea, la capa que tenía el fondo y quedará solo el corte que hicieron.

Por último creamos un nuevo archivo que tenga el tamaño de la hoja (216mm x 280mm) y arrastramos la imagen hasta la nueva hoja. Esto lo hacemos clickeando sobre la imagen y manteniendo el botón en click arrastramos hasta la nueva hoja (así como cuando queremos adjuntar una foto en gmail hacemos click sobre esta y la arrastramos hasta el e-mail que estamos escribiendo)


Y estaría lista la primera imagen! Ahora debe recortar las del resto de tu familia e ir agregándolas a esta mimas página para imprimir.


Yo decidí usar imágenes de mi familia, flores y otras cosas que me gustan.

Las recorté y las puse en el refrigerador, me gustan muchos estos adornos personalizados son muy entretenidos! Les dejo algunas fotos de como se ven!






Ahora quiero recortar más fotos y más figuritas para poder hacer más obras de arte en el refrigerador! Espero que les haya gustado este post y se animen a personalizar sus adornos!

6 comentarios :

  1. Ajajaja están muy wenos!!!
    La otra forma barata de hacerlos es aprovechar esos feos imanes publicitarios y pegar la foto ahí con pegamento 3m o cemento de caucho, nosotros tenemos varios así XD y quedan lindos!

    ResponderEliminar
  2. Entretenido y muy divertido… además puedes combinarlos.
    Súper buena idea!!!

    ResponderEliminar
  3. que entrete!
    gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar
  4. esta super entretinido, es una actividad muy divertida!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te quedaron!=)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016