15.7.13

Diseñadoras Invitadas: Jessica, Mariana y Yesy para Latina Crafter

Hola queridas lectoras de Fiebre de Scrapbook por la Noche. Cómo van con el reto de este mes? Hoy queremos presentarles la interpretación que le dieron 3 miembros del DT de Latina Crafter, quien auspicia este reto.


Soy Jessica,  amante de la lectura, los papeles y el mundo. Me fascina leer y viajar. Y me encantan las manualidades hechas con papel... desde siempre! Disfruto mucho jugar con papeles y ver cómo un espacio vacío se va transformando en algo nuevo con diseños, colores, figuras, texturas, detalles. Siento que es un mundo mágico lleno de infinitas posibilidades. Pero, sobre todo, disfruto y atesoro lo que este arte ha traído a mi vida: un maravilloso grupo de amigas talentosas, creativas, apasionadas, sensibles y siempre presentes. Durante los pasados años, he ido mostrando algunos de mis trabajos (especialmente tarjetas) en mi blog: Paper Therapy, donde la terapia es de papel, en papel, con papel! Es un pequeñito rincón de la cibernética en el cual me encuentro con mi pasión y mis amigas que comparten este estilo de vivir. 
Ser puertorriqueña y latina es un gran orgullo para mí, por lo cual anticipo que compartir con el equipo de diseño de Latina Crafter será una experiencia muy especial.

Jessica ha hecho una tarjeta muy delicada y romántica. En la misma incorporó diferentes elementos incluyendo por supuesto lentejuelas y sellitos de Latina Crafter, específicamente del set Feliz Día, que es muy útil y versátil!
 
Seguimos con la interpretación de Mariana quien ha hecho un marco para usar de decoración, también es una excelente idea para regalitos económicos!!! En el mismo usó varios sellos de Latina Crafter, de los sets En una nube y  Sueña y Amiga, y por supuesto letejuelas!!



Me llamo Mariana, tengo  13 años y soy hija de Diana, dueña de latina Crafter. Soy puertorriqueña, aunque vivo en Estados Unidos hace más de dos años. Comencé en este mundo, bueno me obligaron a comenzar (no le digan a mami!) desde muy chiquita. Al principio no me gustaba nada del "scrapbooking", mami no me dejaba tocar sus cosas y se ponía de mal humor, pero un día me regaló mis propios materiales (una "sidekick", un bulto y muchos papeles, "stickers" y más embelecos, luego nos regaló hasta una cricut y cartridges) y ahí todo cambió, solo quería escrapear. No soy una experta, pero me gusta aprender. Aprendo por mi cuenta y me gusta mucho mirar a mami. A veces le pregunto cosas y ella me explica el porqué hace las cosas como las hace, a veces pienso que se complica, pero a veces me doy cuenta el porqué es mejor como lo hace. En ocasiones le pregunto que le parece lo que hice antes de pegarla (solo a veces, cuando algo no me queda como lo imaginé), pero por lo regular cuando comienzo a trabajar no hay quien me pare... bueno, sí papi cuando dice "ya está bueno de tarjetas", en ese momento tengo que recoger todo el desastre. Sé que ustedes saben de lo que hablo y me entienden! Pueden visitar mi blog: http://tarjetashechasconamor.blogspot.com




Para terminar le presentamos la tarjeta de Yesy inspirada en la foto del Reto y usando lentejuelas!! En esta tarjeta Yesy usó el set Confía Siempre de Latina Crafter.


Hola! Mi nombre es Yesenia Maysonet, vengo de la bella isla de Puerto Rico. Soy una puertorriqueña con mucho orgullo, con un hijo hermoso que muchas veces es la mayor parte de mi inspiración y mi mayor fan, jejeje! Le gusta todo lo que hago. Llevo en este mundo maravilloso desde el 2003, pero en sí de lleno desde el 2006 que vino una compañera de trabajo y me inyectó el virus de los papeles pega y tijera. Desde pequeña me han gustado las manualidades, pegar stickers y hacerle embelecos a todo lo que tengo. Me gusta también alterar cosas, hacer cajitas, detallitos entre otros. Constantemente busco aprender cosas nuevas, técnicas, para llevarlo a cabo en mis creaciones y ayudar a los demás.
Si quieres visitar mi blog y ver más creaciones aquí le dejo el link : http://scrapandmore.blogspot.com/

Esperamos que se hayan inspirado con tan lindos trabajos de las chicas de Latina Crafter y se animen a participar en nuestro reto. El plazo para linkear sus proyectos en esta ocasión vence el día martes 30 de julio a las 12 de la noche.  El proyecto ganador se anunciará el viernes 31 de julio.

La afortunada ganadora se llevará un increible premio consistente en dos sets de stamps, un paquete de flairs y algunas otras cositas más, todo cortesía de Latina Crafter. Las esperamos!!

3 comentarios :

  1. que lindos trabajos de las amigas de Latina!!! me encanto la historia de la hija de Diana <3. mi reto ya esta linkeado!!

    ResponderEliminar
  2. qué chulo todo! menudas artistazas!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Artistas muy inspiradoras!!! No importa la edad o el origen, cuando de estas hermosas creadoras surgen taaaan tas cositas bellas!!!
    Gracias por compartir!! ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016