24.7.13

Fotografía: Aplicaciones Entretenidas

Hola amigas cómo están?  Me gusta poder dar un toque especial y entretenido a mis fotos sin tener que comprarme cámaras especiales o con un gran trabajo de Photoshop, y para eso las aplicaciones son una herramienta ideal. 

Hoy les quiero contar sobre 4 aplicaciones que uso frecuentemente para editar mis fotos y así dar un toque especial a mis fotos y por consiguiente a mis proyectos de scrapbook.


Esta es una aplicación gratuita para Iphone o Ipad y simula fotos tomadas en un fotomatón o photobooth. Es super fácil de usar y te permite tomar tiras de fotos en colores o en blanco y negro, o aplicar una serie de filtros y herramientas para que las fotos queden muy entretenidas.

Usando esta aplicación imprimí las fotos que usé en esta layout que hice hace algún tiempo
Más detalles del proyecto acá



 Bokeh Camera FX 
Esta también es una aplicación gratuita para Iphone que te permite agregar a las fotos el efecto "bokeh", es decir, una especie de desenfoque decorativo de las fotos que se logra con complicado instrumental fotográfico. Con esta aplicación lo puedes obtener en segundos y sin esfuerzo, agregando corazones o círculos de diferentes colores, tamaños y niveles de transparencia. También existe la opción de comprar un paquete adicional para tener más figuras.





Esta aplicación gratuita para Iphone que permite modificar y agregar una serie de filtros, efectos y texturas a nuestras fotos. Me gusta porque es muy versatil y fácil de usar. Uno de los efectos que más me gusta es el de arcoiris, que se logra con el filtro Pop1





Esta aplicación es pagada, pero cuesta apenas US$0.99! Me encanta porque permite decorar las fotos agregando textos o símbolos de exclamación, flechas,etc. También te permite hacer letreros bonitos combinando una serie de tipografías y elementos para darle un toque muy profesional.

 


Espero que les haya servido esta información y se animen a probar estas aplicaciones. Las fotos son un elemento fundamental en nuestras layouts y no está de más variar un poco con ellas también :) 

6 comentarios :

  1. Caroli que buenos datos, cada vez me gustan mas las fotos y mientras espero tener una super camara, estas son super buenas opciones. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el de foto booth, yo uso una en el celular que se llama Picsart sirve para hacer collage y otras cosas.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.picsart.studio

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado estas aplicaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola; a mi también me gustaron las aplicaciones!

    Otro tema; tengo una amiga en Chile a quién me gustaría poner en contacto con un curso de Scrapbooking para nuevos; sabes de algo?

    Saludos,

    charlotta / la vikinga

    lavikinga@live.se

    ResponderEliminar
  5. excelentes ideas !! muchisimas gracias !!

    ResponderEliminar
  6. Que linda Caroli, me encanto la de las tiritas, me sacare algunas con mi pequeñita!!! cariños!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016