16.8.13

Review: Crop Aniversario 10 de Agosto

Hola amigas cómo están? Hoy les queremos contar cómo vivimos la crop del pasado sábado 10 de agosto.

Todo el equipo creativo participó los días antes en preparar todo y ese día llegamos tempranito a ordenar y dejar todo listo para cuando llegaran las asistentes

Preparamos un pequeño regalito para todas quienes nos acompañaron ese día



 

Este es el proyecto que hicimos, un cuadrito decorativo inspirado en una layout. Además todas las diseñadoras llevamos nuestros retos personales y mensuales, así las chicas podían inspirarse y animarse a participar.




Poco a poco comenzaron a llegar las asistentes y se fueron ubicando en sus puestos

Para romper el hielo se nos ocurrió hacer una actividad en grupos que consistió en crear en 10 minutos un centro de mesa creativo y original con elementos de desecho que dejamos en todas las mesas. Todas las chicas se esforzaron mucho y salieron cosas muy lindas!



Aca vemos algunos de los centros de mesa que hicieron, realmente bonitos, si consideramos que los hicieron en 10 minutos y casi sin materiales!

El proyecto ganador fue este


 Las felices ganadoras que se llevaron de premio un mini kit de papeles y adornos

Finalmente nos pusimos manos a la obra a trabajar en nuestro proyecto! 




Mención especial merecen 3 pequeñas invitadas que se inscribieron y acompañaron a sus mamás ese día: Amelia, Sofía y Matilda. Felicidades a las madres por traspasar el gen scrapbookero a sus hijas :)

Asimismo, queremos agradecer a María Eugenia que cariñosamente nos llevo regalitos a las integrantes del DT!


Y a Susana que junto a su encantadora mamá viajó desde la Quinta Región para acompañarnos y trajo estos deliciosos y hermosos cakepops para compartir!

Cuando ya faltaba poco para terminar el proyectos hicimos un concurso flash con una trivia para ver cuán atentas están de las actividades de este mes en el blog. Preguntamos en cuales eran los requisitos de los retos personales de Jo, Eva y Caroli. Rápidamente Chio respondió primero y correctamente, por lo que se ganó este pequeño premio que otra amiga, Rosy, donó para que compartieramos :)


Y ya que estabamos en ánimo de entregar premios aprovechamos de entregas los premios de los 2 retos anteriores! Eva le entrego el premio de Washi Tape Chile a Carolina, la ganadora de Junio, y Caroli entregó el premio de Latina Carfter a Sandra, la ganadora de Julio.

Finalmente la crop terminó pero no podíamos irnos sin la foto grupal de rigor!

Pueden ver más fotos y detalles en el album que dejamos en nuestra página de Facebook acá!

Mil gracias a todas quienes asistieron y compartieron nuestro aniversario, esperamos que les haya gustado el proyecto y que nos manden fotos de como les quedó 100% terminado. Asimismo, les contamos que esperamos poder hacer un nuevo taller muy pronto, así que no dejen de vistarnos :)

7 comentarios :

  1. Felicidades por su iniciativa, ingenio y por el amor con el que comparten una actividad presencial; cuidando de cada detalle y con una gran logistica ... que podemos ver a través del post, quienes las seguimos a través del maravilloso mundo de Internet.

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo se nota que pasaron una tarde super entretenida

    ResponderEliminar
  3. Que linda celebración y con muchas participantes, las fotos estan muy lindas y me alegro que hayan pasado una tarde tan entretenida.
    Ojala que el próximo taller lo puedan hacer pronto porq tengo programado un viaje a Santiago, que rico sería conocerlas personalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow, chilenas en este momento las envidio, se ve que estuvo divino todo!

    ResponderEliminar
  5. que padreee¡¡¡ Se ve que se han divertido muchísimo¡¡ Saludos desde México¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chicas. Los trabajos y el grupo se ve súper. Vivo en Puerto Rico y me encanta su página. Al ver las fotos era como sí hubiese estado con ustedes. Éxito a todas.

    ResponderEliminar
  7. que guay !! felicidadess !!! muuacks

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016