27.9.13

Decoración: Árbol para Halloween

 tutorial
Hola queridas amigas! Cómo están?  Aquí en Gringolandia donde yo vivo generalmente se decora un mes antes para las celebraciones festivas o patrias.  Me gusta mucho el entusiasmo que tienen por decorar para cada ocasión, entusiasmo que se me contagió hace muchos año! 

Hoy quiero mostrarles una decoración que hice para mi casa que espero les guste, porque fue MUY rápida de hacer y el resultado me encantó :)   Personalmente no me gusta decorar para Halloween con calaveras, monstruos, cosas espeluznante o sangrientas. Mi decoración es mas bien juvenil, relajada, alegre; estilo  “whimsical” como se le llama en el mundo de la decoración.


Para este proyecto van a necesitar muy pocos materiales:
  • una rama de árbol, la pueden pintar negra, blanca o dejarla color natural.
  • cartulina negra, puede ser cartulina de glitter o escarcha negra también.  En mi caso usé cardstock con detalles de glitter (escarcha) en los tonos negros y grises.
  • pistola de silicona
  • una florero o base para poner las ramas


Yo pinté mis ramas blancas con pintura en spray.  La verdad es que son dos ramas y las junte con elástico.
Halloween Tree

En la cartulina corté siluetas de murciélagos. Hice un dibujo a mano alzada en dos tamaños y los use como plantilla para cortar el resto.  Si encuentran un archivo para cortar con la Cricut o Silhouette, mejor todavía!  Halloween Tree 1 

El siguiente paso es el final (en el cual me quemé mi deditos índice, así que tengan cuidado :) ) y es pegar los murciélagos  a las ramas con silicona caliente. Eso es todo!  Espero que les guste el resultado final!
Halloween Tree 4
Halloween Tree 2
Halloween Tree 3

Gracias por visitarnos hoy! Recuerden que quedan muy poquitos días para participar en nuestro reto mensual, no te quedes fuera!   Espero que tengan un lindo fin de semana.
Y ustedes, decoran para Halloween?
firma_liza

12 comentarios :

  1. Qué buena idea!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que original!!!! sencillo y muy resulton

    Gracias por compartirlo, feliz fin de semana!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me super encantó... muchas gracias por el tuto.. está genial... lo voy a hacer.. mi peque desde hace como dos meses me esta pidiendo que le haga una fiesta de halloween... acá en México no se celebra Halloween pero yo para complacerlo le voy a decorar un rinconcito... así que gracias por la idea... y esas cositas naranja con blanco y amarillo que tienes a los lados de tu mesita.. también las hiciste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Si, también las hice yo :) Los de la izquierda los corte en madera y pinte y los de la derecha son conos rellenos con lana. Hay un dulce (caramelo) que se vende para Halloween que se llama Candycorn. Esos adornos son imitación de esos dulces. Mi esposo siempre me dice: Ojala que no venga un gigante a comerse los caramelos! jajaja

      Eliminar
    2. Jajajajaa.. que cómico tu esposo... oye que crees?.. ya conseguí mi rama y la estoy pintando... y hasta le compre un botecito donde ponerla... solo me falta hacer los murcielagos jejejee... ya luego te paso las fotos de como me quedó... aunque mi rama no tiene muchas ramitas... voy a ver como queda.. sino busco otra y las uno como le hiciste tu.... lindo día.

      Eliminar
  4. Linda decoración, y fácil de hacer. Gracias Liza.

    ResponderEliminar
  5. Hola Liza! te ha quedado genial, por aqui pues lo celebramos a medias, bueno mi ma siempre intenta colocar alguna calabaza en alguna parte y los niños << vienen a pedir dulces, aca en chile como sabes es más comercial (los dulces), un abrazote a la distancia para ti :3

    ResponderEliminar
  6. Es genial el tutorial :D

    Pasa por mi blog que te deje un premio allí:

    http://privatico.blogspot.com.ar/2013/09/premio-primavera.html

    ResponderEliminar
  7. genial idea!!!
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016