13.9.13

Ideas: 3 Usos del Washi Tape En Un Layout

Hola Amigas! Personalmente me encanta el Washi Tape y trato de incorporarlo en mis layouts lo más posible, por lo que he tratado de buscar nuevas formas de utilizarlo. Hoy día quiero compartir con ustedes mis 3 usos favoritos!


Washi Tape para decorar  etiquetas.

Últimamente he hecho esto mucho y el resultado me encanta, ya sea en etiquetas que compro y vienen con ojal o etiquetas que corto a mano o con la Cricut.  Es tan fácil de hacer y muy rápido, solo tienen que cortar tiras de washi e ir pegándolas una arriba de la otra hasta llenar su etiqueta. Para terminar con una perforadora hacen un agujero y pueden poner un nudo con baker twine u otro cordelito.  
Washitags lovely kids (3) Vieron que fácil!  Les quiero mostrar este layout donde ocupe tres etiquetas decoradas con washi, pueden hacer click aquí para ver más detalles de este proyecto.


Washi Tape para crear un fondo.

Como el washi tape es de colores alegres y diseños entretenidos podemos sustituir papel por washi! Quedan muy lindos como fondo en la página o  en  un área de nuestro layout. Les quiero mostrar estos dos ejemplos.
washi1
together forever Pueden hacer click aquí para ver mas detalles del proyecto. 


Washi Tape para decorar o crear adornos.

Podemos cambiarle la apariencia a un adorno rápidamente si le agregamos una tirita de washi tape, o podemos crear nuestros propios adornos!   En este caso corte unas estrellas en cartón piedras y les hice embossing  con calor, y luego las decore con washi tape. Trate de pensar en una forma creativa para usarlas en mi página, me gustó mucho el resultado.
Washi
Churros Pueden hacer click aquí para ver mas detalles del proyecto.


Espero que estas tres ideas les haya gustado! Si ustedes tienen algún uso del washi tape que les encanta, no duden en compartir conmigo! Me pueden dejar un link o comentario y yo iré a visitar sus trabajos usando Washi Tape. Que tengan un lindo fin de semana, gracias por su visita! :)
firma_liza


17 comentarios :

  1. Me encantan los washi, nos mostrastes lindas formas de como utilizarlo

    ResponderEliminar
  2. espero con tantas ganas los lunes, miércoles y viernes las entradas nuevas de FSN!!... Liza están super lindas tus Lo, quiero decirte que mis preferidas es la de tus sobrinos..!!.... la washi esta super bien ocupada a mi no se me habría ocurrido, y es una super idea, los tag con washi SON LO MAS!!.... un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi too me gusta el washi tape y lo uso poquito para no gastarlo pero viendo tus ideas ya quiero usarlos! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Hola Liza!!! que buenas imágenes de LO's, que nos despiertan la inspiración y concentran nuestros sentidos en armonizar las nuestras con este sencillo material!!!! manos a la obra!!! Gracias a tí y al equipo DT, por siempre darnos ideas, consejos, recomendaciones a la hora de crear las nuestras!

    ResponderEliminar
  5. Excelente artículo! quedé encantada!! Adoro los washi tapes y tengo unos pocos pero los uso de a poquito pues me da terror que se acaben jejejejeje Bellisimos ejemplos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantaron las ideas! Y a propósito de Washi Tape, las quiero invitar a que conozcan mi blog donde sólo publico ideas de qué hacer con esta maravillosa cinta de papel de arroz. Saludos!
    http://ilovewashitape.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantaron las ideas! Y a propósito de Washi Tape las invito a conocer mi blog donde sólo publico ideas para hacer con esta maravillosa cinta de papel de arroz. Saludos!
    http://ilovewashitape.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidades de LO! Me encantan tus usos del washi, seguro que alguno pongo en práctica. Pero, repito, me han encantado tus layout. Gracias por compartir ideas!
    http://felucity-tenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Liza, sí que se le puede dar uso a los washi tape, hacer fondos con ellos se ve entretenido, me enamore del Lo con plumas, muchas gracias por las ideas, a ponerlo en practica nomas :3 saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los tips, personalmente también me encanta el wahi, pero a veces me cuesta trabajo saber como usarlo :P pero gracias a ti, le daré más uso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los usos! Quedan geniales!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  12. Super tips¡¡Muchas gracias por compartir ¡ =)

    ResponderEliminar
  13. Si es que los washis... posibilidades infinitas.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por estas ideas. Me encantan los washi y los uso siempre!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la página...y aunque hace poco que empezé con el Scrap,
    El último uso que le hice a mi Washi fue alterar un marco de fotos de madera y de formas redondeadas...con papel era muy dificil y opte por hacerlo con washi....quedó muy divertido.
    Lo podeis ver en mi blog
    http//: mansdefada.blogspot.com.es

    Gracias por compartir tus ideas...me gustan los LO, pero me cuesta hacerlos, a partir de ahora ya se otro uso para el washi
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. buenisimas ideas y mas para mi que apenas las estoy conociendo !! muchas grciasss !! un abrazo desde costa rica

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016