25.9.13

Ideas: Plantillas para Dibujo y Diseño.

Hola a todas! hoy les mostraré algunos usos que les doy a las plantillas o reglas que usan diseñadores y arquitectos. Estas plantillas las usaba mi marido cuando estudiaba, pero como ya no las necesita quiso "prestarmelas" (aunque no creo que se las devuelva jaja). Son muy versátiles y podemos sacarles mucho provecho: 



 1.- Hexágonos y chevron: 

Usando la plantilla , marco con un lápiz  el hexágono que quiero y después lo corto a mano. La regla sirve de guía para cortar derecho y me aseguro de que todos los hexágonos queden del mismo tamaño. También  uso la misma plantilla para hacer chevron (me encantan!) y los pasos son muy fáciles!




2.- Círculos rellenos de glitter:

Para esta técnica, uso una plantilla de circulos, pongo un poco de silicona y luego mucha "escarcha" de cualquier color. Dejo secar y listo! 

3.- Marcas circulares.

Otra forma que ocupo estas plantillas, es hacer un circulo con lápiz pegamento, relleno con escarcha o glitter y el resultado es muy bonito y original!


Hace muy poco comencé a trabajar en Project Life! y en la semana número 2, utilicé todas las técnicas que acabo de mostrarles :)

3.- Marcas circulares.



 1.- Hexágonos y chevron: 







2.- Círculos rellenos de glitter: 




 

Como pueden ver, éstas plantillas son de gran ayuda y podemos hacer muchas cosas con ellas. Espero les hayan gustado todas estas ideas.
Cariños a todas! 




13 comentarios :

  1. Qué buenas ideas me acabas de dar, gracias por compartirlas!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo...!!! Super aporte...Gracias por sus buenas ideas...

    ResponderEliminar
  3. Johana estos tips son un tesoro!!! gracias por compartirlos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas plantillas y las ando buscando en el lugar equivocado, iré a las tiendas especiales para poner en práctica tus tips!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. El Ricardo tiene la casa llena de esas cuestiones y yo pensaba que eran lo más inútiles de la tierra! Se las robaré (yo no se las pido prestadas jajajaja)

    ResponderEliminar
  7. ohhh pero que bien !!! ole ole !! de mucha ayudaaa !!! un besoteeee :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el tuto!!
    Graacias :3

    ResponderEliminar
  9. Que buenas ideas!!!! los chevrones quedan perfectos, iré en búsqueda de esa plantilla :P

    ResponderEliminar
  10. muy buenas ideas , muchas gracias x compartirlas !!! un abrazo desde costa rica !!

    ResponderEliminar
  11. que bonitas plantillaaaaaaaasss¡¡¡.....muchas gracias por el tip...buscaré por doquier y ya haré mis chevrones ¡¡ =)

    ResponderEliminar
  12. Jo!!! que buena idea Dx por aqui le habia robado a mi pa una de esas plantillas que usaba en sus proyectos eléctricos, yo las usaba para hacer esquemas jajja ahora tendrán un nuevo uso muajaja, besos!!

    ResponderEliminar
  13. ohh no se me hubiera ocurrido usar esas plantillas jajajaj las usaba en la escuela me gusto el de hello ya q yo no tengo cortadora buena idea mil gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016