25.10.13

Decoración: Acento Decorativo con Marcos y Papeles

Hola Chicas! Cómo están?  Hoy quiero mostrarles una de las decoraciones más fáciles y rápidas que pueden hacer para algún lugar de su casa en cualquier festividad o estación del año. 

Los materiales son muy accesibles, sólo necesitan un par de marcos de fotos del tamaño que ustedes quieran, y papeles de scrapbook.    

decoracionfacil1 
Lo que harán es cortar el papel de scrapbook (también pueden usar papel de regalo o de cualquier tipo de papel que tenga un diseño festivo) del tamaño de la foto que iría en el marco.  En mi caso tengo papeles para diferentes celebraciones: pascua, día de San Valentín, halloween, navidad, otoño, primavera, etc…

decoracionfacil

Yo guardo todos los papeles en el marco de la foto y los voy rotando según los necesite. Me encanta esta decoración tan simple pero efectiva, ya que puedo mover los marcos por toda la casa en diferentes lugares donde quiera un toque decorativo.  En las fotos que les muestro tengo los papeles de Halloween y la de abajo son los papeles que quise usar para primavera.

decoracionfacil2




EasterFrame


Espero que les haya gustado esta idea y quieran usarla para tener siempre un acento festivo en sus casas!  Muchas gracias a todas por su visita, espero que tengan un entretenido fin de semana!firma_liza

7 comentarios :

  1. Que bonita decoración, fresca y fácil de poner en práctica!! Gracias Liza por el tip!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito queda!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Si que es buena idea :3 me ha gustado mucho, tb ten un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Sencillo, económico y super versátil!!! Me apunto la idea!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial, resultona y barata de decoración para tener un rincón de la casa siempre acorde con las fechas. Habrá que ponerlo en práctica estás navidades, jejeje!!

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016