23.10.13

Técnica: Fondos con diseño

Hola chicas, cómo están? Hoy quiero compartir con ustedes algo que me encanta y es el uso de papeles con diseño para los fondos de nuestros trabajos. 
A muchas les da un poquito de miedo usarlo porque creen que el proyecto puede quedar muy saturado y por eso les mostraré qué hago yo para que esto no les pase.

Cuando una hoja me gusta mucho, siempre siento que DEBO usarla de fondo porque cortarla sería un pecado capital! En general lo primero que hago es poner un poco de gesso o pintura acrílica blanca en el lugar donde colocaré mi foto, así aliviano un poco el diseño de la página.



También trato que el resto de los papeles que use tengan un diseño o pequeño o que no se note mucho, para que el peso principal esté en el papel de fondo. Además trato de no usar muchos papeles más.


Y por último pongo algunos adornos al rededor de la foto.


Espero que les guste esta técnica y se animen a usar fondos con muuuuuucho diseño en sus trabajos!  Besos!

7 comentarios :

  1. me encantaaaa yo tengo muchos papeles con diseños y lo que hacia era cortarlos jejejee gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los Tips Cari, me parece muy atinados, en lo personal siempre sentia qu se veían saturados y prefería no usarlos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cari que buenos tips!!!! ahora a usar muchos papeles con diseños!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas, a mí me pasa una cosa curioso veo los papeles tan bonitos que me da pena cortarlos pero por otra parte me parece que van a ser demasiado recargados para la foto. Me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Están bellos. Yo he hecho unos cuantos me fascinan así. ,

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy bonitos los trabajos que haces :). Te dejo mi blog que he creado hace muy poquito por si le quieres echar un vistazo :). Saludoss
    http://bangabooscrap.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016