15.11.13

Ideas: Inspiración Fotográfica

Hola chicas! Al fin es viernes y hoy quiero compartir con ustedes una idea que me ayuda mucho al momento de hacer scrapbook.

Con lo maravillosas que son muchas colecciones y con lo perfectamente bien combinadas que vienen éstas, a veces nos ponemos muy "regalonas" y dejamos de crear nuestras propias mezclas de colores y papeles. 
Usar papeles y adornos de una misma colección me encanta, pero también me gusta mezclar un poquito de cada colección para crear cosas nuevas y cuando hago esto me gusta apoyarme en fotografías.

Para esta layout me inspiré en la siguiente foto. No suelo inspirarme por lo que muestra la foto, sino por los colores de esta.


Nunca me dedico a buscar fotos, pero por lo general en pinterest o flickr alguien pinea alguna lindo y yo la repineo por si quiero usarla en el futuro. 


La combinación de esta foto me encanta, no sabía si usarla para una layout  iba a dar un resultado bonito, pero finalmente se convirtió en una de mis páginas favoritas.

Espero que este consejo pueda servirles al futuro, es ideal para cuando todavía no tenemos colecciones completas y hay que adaptarse a lo que se tiene no más, ya saben que de las combinaciones más insólitas pueden salir proyectos muy lindos.  Besos!

4 comentarios :

  1. Cari que lindos tus LOs me encantan!! Me encanta tu capacidad para mezclar colecciones y materiales. Gracias por los tips y voy a intentar "tomar más riesgos"

    ResponderEliminar
  2. Lindos tus LOs!!! me encantaron
    graacias :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cari es una genial idea y muy práctica para salir de la comodidad...
    Ese tercer lo con las lentejuelas detrás del papel vellum.... Lo adoro!!!
    Besos desde España!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016