20.11.13

Tendencia: Dorado

/Imágen via Pinterest/

Hola Amigas de Fiebre de Scrapbook por la Noche! En el post del día lunes nuestra diseñadora Eva nos habló sobre incorporar costuras a nuestros proyectos y hoy quiero mostrarles otra tendencia que está muy de moda: incorporar detalles dorados. Personalmente me gusta el dorado y las cosas brillantes ya sean lentejuelas, glitter, hilos, etc.
A modo de ejemplo, les mostraré dos proyectos que hice y en los que apliqué bastantes detalles con esta tendencia.


Con un pincel, puse un poco de pintura decorativa dorada  en uno de los bordes de un cono de papel.


Luego marqué el papel de base de mi layout con el cono, e hice algunas manchas, el brillo de la pintura hace que el papel se vea muy lindo. Además, ocupé Thickers dorados y con la misma pintura decorativa pinté los chevron de madera. También usé un poco de  hilo dorado.




Para esta página de Project Life "Fun en Viña" también agregué pequeños detalles dorados.



Primero puse un poco de silicona líquida sobre el ancla de madera para luego agregar mucha escarcha dorada y dejé secar. Posteriormente, con un pincel de paleta puse un poco de pintura decorativa y sobre ella pegué las letras de goma eva. Lo bueno de la pintura decorativa es que seca muy rápido. 


Finalmente hice una amarra con hilo dorado delgado y pegué un poco de escarcha en la pequeña cámara.

Bueno amigas, espero les guste esta tendencia  y puedan usarla en sus próximos proyectos! La pintura decorativa pueden encontrarla en librerías y casas de manualidades. Cariños a todas!
http://1.bp.blogspot.com/-XMng42e43DE/Uf_74KxQY1I/AAAAAAAAApI/uKB1frmn_kg/s1600/firma_jo.jpg

3 comentarios :

  1. ush Jo me gustó la idea del cono jaja no se me habría ocurrido para hacer círculos (estaré pendiente de robarmelo cuando se acabe xD), también me gusta mucho el dorado, a ver si lo incorporo pronto en algún Lo (ahora que viene navidad de seguro que si), cariños!

    ResponderEliminar
  2. Jo me encanta esta tendencia, encuentro que le da un toque muy genial a los poryectos!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016