25.11.13

Tendencias: December Daily

Hola chicas! Se acerca diciembre y quiero contarles de una tendencia MUY de moda en el mundo del scrapbook: "December Daily".

December Daily es algo muy similar a project life, y tiene como fin retratar qué hacemos a diario durante el mes de diciembre, algo así como un calendario de adviento con nuestros recuerdos. 

 
 
El concepto lo creó Ali Edwards el año 2010, inicialmente debía durar solo 25 días, pero casi todas las personas deciden hacerlo hasta el final de diciembre y terminar el día 31.


Con los años December Daily se ha vuelto MUY popular y casi no hay scrapper que no haga su versión de éste. Tiendas como Studio Calico venden kits especiales para la realización de este tipo de albumes (como el de la primera foto), pero la gran mayoría prefiere crear su propio mini álbum, como lo hizo nuestra diseñadora Eva el año pasado.


Yo ya no puedo esperar a que llegue diciembre y hacer mi propia versión, y ustedes chicas harán la suya? Les deseo una linda semana, besos!

6 comentarios :

  1. Yo ya tengo la estructura preparada y está en mi blog y todo. Ya cuento los días para que llegue el 1 y empezarlos de una vez!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este año tambien me compré el de Studio Calico, y tengo que decir con vergüenza que aún no he hecho nada con él!! soy un desastre... :) el de eva del año pasado es lo mas precioso que existe!

    ResponderEliminar
  3. Si se ve super entrete Cari aunque siento que este diciembre pasaré de tener un diario Dx, también ten una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo voy a hacer algo similar, se llama Journal your christmas, que es una clase online dada por Shimelle Laine. Es una forma de documentar la epoca de la navidad, con la idea de volver a vivirla como cuando eramos chicos y todo era mágico. La idea no es solo documentarla con fotos y layouts sino tambien a traves de la escritura! No veo la hora que llegue diciembre!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh nunca había escuchado esto, ya estoy media tarde para hacerlo pero el próximo año me uno, veré sus trabajos para aprender este año y tener toda la inspiración para el próximo , besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Cari yo ya estoy trabajando en el mío!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016