9.12.13

Decoración: Centro de Mesa Navideño

Hola queridas lectoras de Fiebre de Scrapbook por la Noche, cómo están? Yo muy contenta y preparando todo para la navidad que se aproxima.

No sé ustedes, pero a mí me encanta todo el ritual de la cena navideña, cocinar algo rico, decorar la mesa lo mejor posible... Por eso hoy les quiero mostrar como en segundos hice este centro de mesa super fácil y muy bonito.

Los materiales que necesitaremos son:

- Candelabros 
- Girnalda de pino
- Algún adorno navideño
- Velas 

El procedimiento es muy sencillo y rapidísimo! Primero partimos enrollando la guirnalda de pino en los candelabros de la siguiente manera:



Luego colocamos el adorno que hayamos elegido. En mi caso usé estos típicos adornos que vienen como el grupo preparado y se usa por lo general para decorar coronas navideñas. A mí me gustó porque tiene ese ganchi detrás y es fácil ajustarlo en el candelabro



Finalmente colocamos la vela y eso es todo! ya tenemos un lindo centro de mesa para decorar y dar un toque especial a nuestra mesa navideña :)



Espero que les haya gustado este tutorial y se animen a hacer su centro de mesa para esta navidad. Cualquier duda me pueden dejar un comentario ;)  Besotes!

5 comentarios :

  1. Que lindo Caroli, me encantan los adornos de Navidad y el que nos mostraste esta muy lindo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy resultón y bonito! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Fácil y rápido :) super

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. A mi lista de pendientes. Y lo he pineado en Pinterest, porque esta preciosidad se ha de compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016