30.9.13

Reto Septiembre - Proyecto Ganador

Hola amigas! Termina septiembre y en FSN tenemos ganadoras de nuestro reto mensual! 

Les agradecemos su entusiasta participación. Este reto fue muy especial para todas nosotras ya que nos permitió pensar en nuestro país, nuestra ciudad, las cosas típicas de nuestra patria que nos gustan y que queremos destacar. Estamos muy contentas con la buena recepción de ustedes y la originalidad de sus proyectos, por lo que les agradecemos especialmente por haberse tomado el tiempo de visitarnos, leer las instrucciones, hacer su proyecto y linkearlo en nuestro blog :)

Como siempre, el proyecto ganador se eligió de manera aleatoria, así todas las participantes están en igualdad de oportunidades sin importar si son principiantes o tienen más experiencia.  En esta ocasión random.org arrojó el siguiente resultado:


Por lo tanto el proyecto ganador es el de Rommy!

Felicidades Rommy, nos pondremos en contacto contigo para entregarte tu premio. Puedes usar este botón de ganadora en tu blog o Facebook :)


Por otra parte, los proyectos destacados de este mes son los siguientes:

Mane



La Vikinga 



Felicidades chicas y gracias por su participación! Pueden colocar este botón en sus blogs o Facebook

Gracias una vez más por participar con nosotras! Si no alcanzaron a participar no se desanimen, el próximo miércoles 2 les presentaremos un nuevo reto que les encantará y ojo que viene una gran sorporesa para el próximo mes, las esperamos :)

27.9.13

Decoración: Árbol para Halloween

 tutorial
Hola queridas amigas! Cómo están?  Aquí en Gringolandia donde yo vivo generalmente se decora un mes antes para las celebraciones festivas o patrias.  Me gusta mucho el entusiasmo que tienen por decorar para cada ocasión, entusiasmo que se me contagió hace muchos año! 

Hoy quiero mostrarles una decoración que hice para mi casa que espero les guste, porque fue MUY rápida de hacer y el resultado me encantó :)   Personalmente no me gusta decorar para Halloween con calaveras, monstruos, cosas espeluznante o sangrientas. Mi decoración es mas bien juvenil, relajada, alegre; estilo  “whimsical” como se le llama en el mundo de la decoración.


Para este proyecto van a necesitar muy pocos materiales:
  • una rama de árbol, la pueden pintar negra, blanca o dejarla color natural.
  • cartulina negra, puede ser cartulina de glitter o escarcha negra también.  En mi caso usé cardstock con detalles de glitter (escarcha) en los tonos negros y grises.
  • pistola de silicona
  • una florero o base para poner las ramas


Yo pinté mis ramas blancas con pintura en spray.  La verdad es que son dos ramas y las junte con elástico.
Halloween Tree

En la cartulina corté siluetas de murciélagos. Hice un dibujo a mano alzada en dos tamaños y los use como plantilla para cortar el resto.  Si encuentran un archivo para cortar con la Cricut o Silhouette, mejor todavía!  Halloween Tree 1 

El siguiente paso es el final (en el cual me quemé mi deditos índice, así que tengan cuidado :) ) y es pegar los murciélagos  a las ramas con silicona caliente. Eso es todo!  Espero que les guste el resultado final!
Halloween Tree 4
Halloween Tree 2
Halloween Tree 3

Gracias por visitarnos hoy! Recuerden que quedan muy poquitos días para participar en nuestro reto mensual, no te quedes fuera!   Espero que tengan un lindo fin de semana.
Y ustedes, decoran para Halloween?
firma_liza

25.9.13

Ideas: Plantillas para Dibujo y Diseño.

Hola a todas! hoy les mostraré algunos usos que les doy a las plantillas o reglas que usan diseñadores y arquitectos. Estas plantillas las usaba mi marido cuando estudiaba, pero como ya no las necesita quiso "prestarmelas" (aunque no creo que se las devuelva jaja). Son muy versátiles y podemos sacarles mucho provecho: 



 1.- Hexágonos y chevron: 

Usando la plantilla , marco con un lápiz  el hexágono que quiero y después lo corto a mano. La regla sirve de guía para cortar derecho y me aseguro de que todos los hexágonos queden del mismo tamaño. También  uso la misma plantilla para hacer chevron (me encantan!) y los pasos son muy fáciles!




2.- Círculos rellenos de glitter:

Para esta técnica, uso una plantilla de circulos, pongo un poco de silicona y luego mucha "escarcha" de cualquier color. Dejo secar y listo! 

3.- Marcas circulares.

Otra forma que ocupo estas plantillas, es hacer un circulo con lápiz pegamento, relleno con escarcha o glitter y el resultado es muy bonito y original!


Hace muy poco comencé a trabajar en Project Life! y en la semana número 2, utilicé todas las técnicas que acabo de mostrarles :)

3.- Marcas circulares.



 1.- Hexágonos y chevron: 







2.- Círculos rellenos de glitter: 




 

Como pueden ver, éstas plantillas son de gran ayuda y podemos hacer muchas cosas con ellas. Espero les hayan gustado todas estas ideas.
Cariños a todas! 




23.9.13

Tutorial: Adornos en 3 dimensiones

Hola chicas, hoy les traigo un tutorial muy sencillo y fácil para hacer adornos para sus páginas o tarjetas. Para hacerlos van a necesitar:

  • Retazos de papeles
  • Cinta dimensional
  • Máquina de coser
  • Punches

Corten 3 figuras iguales en papeles de distintos colores 


Formen una pila y usando la máquina de coser únan las figuras por el medio. Si no tienen máquina de coser pueden hacer agujeritos usando un punzón y luego coser a mano.


Peguen en la parte trasera un adhesivo dimensional y doblen un poco las figuras hacia arriba para dar más movimiento a sus adornos. 


Están listos! Rápidos y pueden hacer muchos usando sólo retazos de papeles!

Besos, Eva


20.9.13

Tutorial: Shaker Boxes


Hola Chicas! espero que los días de celebración hayan y sigan siendo de lo mejor. Yo lo he pasado de maravilla. 
Hoy les quiero mostrar cómo hacer unos adornos que a mí me encantan, se llaman shaker boxes y son esos que llevan cosas adentro: lentejuelas, mostacillas, confetti, maderitas etc; son super lindos y aportan dimensión a nuestros trabajos, además son fáciles de hacer.

Para empezar el trabajo necesitaran los siguientes materiales:

- Cortes en papel cardstock de diferentes formas con un espacio vacío.
- Papel Vegetal
- Tijeras
- Pegamento
- Lentejuelas, mostacillas, confetti, hilos, etc. (para llenar)


Lo primero que hice fue elegir un corte, en este caso uno tipo doillie, y le hice un círculo en el centro. Pegué una primera capa de papel vegetal, elegí con que rellenar -en este caso use lentejuelas de angelitos y estrellas- (parece que me esta siguiendo la Navidad) y luego puse pegamento en la orilla y la otra capa de papel vegetal, y LISTO!!! Si es verdad eso es todo :)


Ahora les muestro dos más que hice, uno usando un doillie y el otro un corte de marco polaroid.

Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlos, son geniales para muchas cosas. Imaginen su árbol de navidad lleno de shaker boxes hechos por ustedes?? Quedaria LINDO! Si tienen alguna pregunta no duden en hacerla.

18.9.13

Tutorial: Clips decorados

Hola chicas, como están? En Chile hoy comienza las festividades de las que le habíamos comentado y no terminan hasta el domingo!

Hoy les quiero mostrar una idea muy sencilla, pero que resulta muy bien sobretodo cuando aun no tenemos muchos "embellishments" en nuestra colección. Esto es decorar clips! Para hacerlo vamos a necesitar clips, botones y cinta.



La primera forma es ponerles un poquito de cinta, para eso necesitaremos no más de 10 cm de cinta y un clip. La doblamos por la mitad, la metemos por el clip y cerramos pasando por el espacio que queda donde se dobló la cinta.


La segunda es aun más fácil todavía, solo hay que pegarle un botón al clip con la pistola de silicona.


Y este fue mi resultado final



Ojalá les haya gustado este tutorial y se animen a decorar sus clips! Y para las chilenas... Pasen un lindo 18!



16.9.13

Decoración: Corona Primaveral para la Puerta.

 Hola a todas! Junto con las Fiestas Patrias, comienza mi estación favorita...la primavera!!! Los árboles comienzan a florecer, gradualmente hay un aumento en la temperatura y pareciera que todos están de mejor ánimo! (pero también comienzan las alergias, buu).

Hoy quiero mostrarles algo que hice para adornar la puerta de mi casa y recibir a mi estación favorita. Para este proyecto utilicé una corona de ramas de parra que amablemente me regaló mi amiga Keri Jenkins (sin su ayuda era imposible hacer este post!). Keri me contó que la mejor época para hacer estas coronas es en otoño, ya que las ramas están más blandas y por ende, se pueden manipular mucho mejor. 


Lo que hice fué limpiar la corona con un paño húmedo para luego elegir los adornos, obviamente elegí flores, pajaritos y mariposas (muy adhoc a la estación). 

Materiales: 
  • Corona de ramas de parra (también se pueden hacer con ramas de sauce).
  • Papeles con diseños.
  • Chipboards
  • Tijeras
  • Pistola de silicona
  • Cinta
  • Pita
Primero corté el papel en forma de círculo para hacer las flores a mano que se encuentran  en este tutorial.



 

Hice flores grandes y pequeñas, las aseguré con mucha silicona caliente para que quedaran bien firmes. Cuando tuve las flores suficientes, las ordené sobre la corona para estar segura antes de pegarlas. Posteriormente elegí figuras de chipboards de pajaritos y un par de mariposas. Pegué todos los adornos con  cantidades industriales bastante silicona y por último adorne con una cinta. Acá esta el resultado:





      

Finalmente, aseguré la corona con mucha pita color crudo al tornillo de la puerta!

Amigas, espero les haya gustado esta linda decoración y se animen a buscar ramitas para hacer sus coronas temáticas. Cariños a todas y Felices Fiestas! 

13.9.13

Ideas: 3 Usos del Washi Tape En Un Layout

Hola Amigas! Personalmente me encanta el Washi Tape y trato de incorporarlo en mis layouts lo más posible, por lo que he tratado de buscar nuevas formas de utilizarlo. Hoy día quiero compartir con ustedes mis 3 usos favoritos!


Washi Tape para decorar  etiquetas.

Últimamente he hecho esto mucho y el resultado me encanta, ya sea en etiquetas que compro y vienen con ojal o etiquetas que corto a mano o con la Cricut.  Es tan fácil de hacer y muy rápido, solo tienen que cortar tiras de washi e ir pegándolas una arriba de la otra hasta llenar su etiqueta. Para terminar con una perforadora hacen un agujero y pueden poner un nudo con baker twine u otro cordelito.  
Washitags lovely kids (3) Vieron que fácil!  Les quiero mostrar este layout donde ocupe tres etiquetas decoradas con washi, pueden hacer click aquí para ver más detalles de este proyecto.


Washi Tape para crear un fondo.

Como el washi tape es de colores alegres y diseños entretenidos podemos sustituir papel por washi! Quedan muy lindos como fondo en la página o  en  un área de nuestro layout. Les quiero mostrar estos dos ejemplos.
washi1
together forever Pueden hacer click aquí para ver mas detalles del proyecto. 


Washi Tape para decorar o crear adornos.

Podemos cambiarle la apariencia a un adorno rápidamente si le agregamos una tirita de washi tape, o podemos crear nuestros propios adornos!   En este caso corte unas estrellas en cartón piedras y les hice embossing  con calor, y luego las decore con washi tape. Trate de pensar en una forma creativa para usarlas en mi página, me gustó mucho el resultado.
Washi
Churros Pueden hacer click aquí para ver mas detalles del proyecto.


Espero que estas tres ideas les haya gustado! Si ustedes tienen algún uso del washi tape que les encanta, no duden en compartir conmigo! Me pueden dejar un link o comentario y yo iré a visitar sus trabajos usando Washi Tape. Que tengan un lindo fin de semana, gracias por su visita! :)
firma_liza


Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016