8.1.14

Bienvenidas Diseñadoras: Maca y Lali

Buenos días amigas de FSN! Hoy queremos que conozcan a las últimas 2 nuevas diseñadoras de nuestro equipo :)



Laura
 
Hola! Soy Lali Alvarez, vivo en Madrid, tengo 35 años y estoy casada con un hombre increíble, que soporta mi locura con el scrapbook lo mejor posible :-) Juntos tenemos una nena de dos años que os váis a cansar de ver, porque es mi mayor inspiración. 

Pago la hipoteca con la programación informática, y mi poco tiempo libre lo dedico a mis blogs personales: LaliAlvarez y ProjectLife Aquí, al scrapbook y a mil proyectos más que van saliendo, entre otros diseñar mi propia línea de productos de scrapbooking en castellano y catalán, junto con mi hermana, en YoY Scrap

Descubrí el scrapbook hace unos cinco años, pero en realidad lo practico desde que tengo memoria. Mis dos grandes hobbies siempre han sido la fotografía y la papelería, así que engancharme al scrap era solo cuestión de tiempo :-)

Dentro del scrapbook mis proyectos favoritos son los que me permiten documentar mi vida cotidiana, mi día a día. Al poco de entrar en el mundo del scrap, descubrí a Ali Edwards, y es mi referente en este tipo de proyectos. Me enamoré del proyecto "week in the life" que llevo tres años haciendo, y del ProjectLife, que hago desde el 2012. Estos proyectos ocupan la mayor parte de mi tiempo de scrap. Me permiten ahondar más y más en la fotografía, en la documentación de mi vida, e incluso conocerme mejor. Mi inspiración constante son Ali Edwards y Paislee Press.

Por lo general me autodefino como "clean&simple", me gustan las cosas simples y líneas limpias, aunque voy evolucionando y veo que últimamente no soy tan "clean", poco a poco voy buscando mi propio estilo. Dentro del scrap soy muy polifacética, hago tarjetas, layouts, minis, PL... Aunque sin duda, mi favoritos son los minis y el ProjectLife. Mis técnicas favoritas son las capas de papeles, las costuras y diseñar accesorios con mi Cameo. Pero me encanta probar técnicas nuevas y aprender constantemente, creo que es una de las cosas más divertidas de este arte.

Estoy encanta de estar aquí, con este equipazo de diseñadoras y con más de 400 lectoras!! madre mía!! Espero inspirar, ayudar en lo que necesitéis, aprender cosas nuevas y sobre todo... ¡divertimos!. 

Si queréis saber más detalles sobre mí, os invito a leer más aquí. Les dejo algunos de los proyectos que más me representan como scrapper.













 Macarena
Me llamo Macarena, más conocida en el mundo del scrapbook como Macaliu. Tengo 22 añitos y vivo en Ceuta, España.  Tengo una pareja maravillosa y llevo en este mundo del scrapbook fantástico 1 año.

Me encanta el scrap, empecé con mi blog en abril de este mismo año y es lo mejor que he podido hacer para enseñar lo que hago y encontrar tanta gente buena en esto. 

Empecé como algo nuevo y divertido y ahora es más que un hobby. Ahora en este nuevo reto como parte de este equipo y con gente tan buena y creativa será un gran desafío para mí y espero poder estar a la altura! Muchisimas gracias de corazón! 

Si quieren me pueden visitar en mi blog Mi Rinconcito de Arte, les dejo algunos de los proyectos que más me representan como scrapper. 








6 comentarios :

  1. me encantan todas las incorporaciones q habéis hecho! os he descubierto hace poco y estoy enganchada ^^ besitos. Lau
    ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Habéis preparado un equipo genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas chicas, felicitaciones por formar equipo de FSN!!

    ResponderEliminar
  4. Ole ole ole!! bienvenidas a las 2, ya estoy deseando ver vuestros trabajitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! La verdad es que es un honor estar por aqui!!!

    Un beso.

    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016