24.3.14

Idea: Taxidermia de Papel

Hola chicas, cómo están? Hoy quiero comentarles sobre algo que me gusta mucho, la taxidermia falsa. Está muy de moda tener cabezas de venados, conejos u osos falsas y usarlas para decorar, esta idea me encanta y por supuesto decidí hacer una con papel.

Como no soy tan hábil en el arte del plegado compré este archivo de corte para la Cameo, son dos archivos para obtener la figura completa. Los pueden encontrar bajo los siguientes códigos #36566 y #36565.

También en este link pueden encontrar un patrón para cortarlo a mano, si es que no tienen cameo.


Una vez cortado lo armé, en la misma página de Silhouette hay un archivo donde puedes descargar las intrucciones, pero no es necesario ya que es muy fácil. Decidí hacerlo en color crema y sólo para la parte que "sostiene" la cabeza usé un papel con diseño y este fue el resultado:


Decicí ponerlo en un marco de fotos de 25x20 cm (sin vidrio, claro!) para poder decorar un poco alrededor de la cebeza del venado, puse algunas flores y recortes y al centro los apellidos de la familia.


Y así fue como quedo el resultado final! Para el fondo usé un papel vegetal estampado con glitter, me encanta como queda esta mezcla!



Les dejo fotos  de algunos acercamientos




Y a ustedes les gusta la taxidermia falsa? Un beso

8 comentarios :

  1. Que chulo! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Cari que genial idea!! Me encanto como te quedo y gracias por el dato de los archivos!!!

    ResponderEliminar
  3. Caro, esta es una de las cosas más lindas que has hecho!! me encanta!! Definitivamente necesito uno para mi hogar :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto se ve precioso, creo que la taxidermia de papel es maravillosa, no herimos animales indefenso y luce maravillosa!

    ResponderEliminar
  5. Woooooow es genialllll!!!! me requeteencata!!!!!! si no se rompiera en el camino te pediría que me regalaras una para mi scraproom!! ;) besos

    ResponderEliminar
  6. Wwoowwww alucinante!! Has conseguido que quiera hacer algo igual!!! A pesar de que no embista nada este rollo de animales en las paredes!!! Pero te ha quedado tan precioso!!!
    Lali.
    Www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  7. que hermoso e ingenioso
    tienes mucha habilidad
    saludos y besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016