26.3.14

Ideas: Embalaje de tarta

Hola chicas! Ya estoy de nuevo aquí y esta vez os traigo un embalaje muy bonito para regalar trozos de tarta, ya sea a algún enfermo, papás, mamás, amigos o cualquier persona, en una ocasión especial o porque sí!





Aquí os dejo las plantillas (plantilla 1 y plantilla 2) para que las descarguéis y podáis realizarla. Es muy sencilla, sólo hay que imprimir en papel normal y después recortar y volver a marcar sobre una cartulina, o bien si vuestra impresora no se atasca con cartulina imprimirla directamente ahí. Eso sí, que las marcas queden hacia el interior o disimularlas con papel, washi tape o cualquier otra cosita!

Una vez recortadas y pegadas las solapitas de la tapa ya podéis decorarla a gusto y meter vuestro trocito de tarta en un papel antiadherente para así no manchar ese envoltorio tan coqueto!




Yo hice una tarta de pera y miel, en casa dura el tiempo de sacarla del horno y siempre queremos llevarle a la abuela pero nunca llega al viernes! Espero os guste y si lo hacen enséñanoslo! Besos


10 comentarios :

  1. Tere que linda caja, gracias por las plantillas!!! Sólo faltó la receta de la tarta XD besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy pero que muy original, sí señora. Pero, Teresa, a ver cómo te lo digo.... jejeje que mira mándame la tarta y quédate tú con el emboltorio jajajajaja #megusta #meencanta
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! lo que pasa que si me presento en casa de algun familiar con ese trozo me echan a la calle...y no me dejan pasar hasta que lleve la tarta entera (mas me vale comprarles un traje que invitarles a comer, jejejeje).

    ResponderEliminar
  4. Muy chulaaaa teresaa !!!

    ResponderEliminar
  5. Aiiiich me encanta! y estoy con Afri, te mando mi dirección y me haces llegar la tartita o qué? jijijiji besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que cucada de idea!! Es ideal para un cumple,no?? Así los invitados se llevan las tarta que sobré jejeje
    Lali,
    Www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  7. Que genial idea *0*
    me encanto
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!!! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016