19.3.14

Ideas: Libro de Firmas

Hola scraper@s! En esta ocasión os voy a enseñar un trabajo que no es puramente scrapbooking, pero que me parece super bonito, no tanto el trabajo en sí, que también, sino lo que representa con el paso de los años... 

Os hablo de un libro de firmas. Siempre que hay un evento importante en mi vida hago uno, y sin duda, es el mejor recuerdo que me llevo de ese día. Aún hoy, cuando leo los mensajes que nos dejaron a Paco y a mí el día de nuestra boda, lloro de emoción... y que decir de los mensajes tan increíbles que le dejaron a mi hija el día de su bautizo, esos no tienen precio.

He hecho varios, pero aquí sólo os muestro las fotos de los míos personales, para que veáis las múltiples opciones que hay. Se pueden hacer de todo tipo. 

Para mi boda, elegí un libro de fotos ya entelado y tamaño folio, y lo decore con una placa en la portada, con nuestros nombres y la fecha.  Dentro fui pegando sobres de colores, con su tarjeta dentro. Sólo pegue sobres en una cara, porque en la otra voy a poner fotos de la boda, así el libro hace también la función de álbum de boda resumido. ¡Pero eso aún no lo he hecho! Cuatro años después, aunque parezca mentira, las fotos de mi boda no han salido del disco duro :-( 

Usé sobres de distintos colores, porque me pareció más alegre, pero también he hecho algunos, donde todos los sobres son del mismo color, a juego con las tapas.  Os muestro algunos detalles:



Para el bautizo de Adara, hice una versión más pequeña. En este caso, hice el libro por completo yo. Tanto las tapas, que las forre con tela impresa, como el interior. El libro va a juego con la decoración de todo el bautizo, tanto el color de la tela como el detalle de las fotos interiores. El bautizo lo decore con centros de flores, donde había fotos de todos los invitados de bebes, me pareció bonito que todos nos viéramos como veíamos a Adara en ese momento, y de hecho, fue muy divertido como todos los invitados se iban buscando en las fotos e intentando adivinar quien era quien! Así que use las mismas fotos en el libro de firmas, para que cada uno firmara dentro de su tarjeta y no use sobres.


Como os digo hay mil opciones: con sobres, sin sobres, fotos, tarjetas... ¡lo que más os guste!

 Espero que os inspiren mis ideas y os sirvan para hacer vuestro propio libro de firmas. 

6 comentarios :

  1. Lali me encantan los libros de firmas hace poco hice uno para el baby shower de mi sobrina y mi hermano y cuñada estaban muy contentos, creo que es una linda manera de recordar a partir de los mensajes de tus invitados

    ResponderEliminar
  2. Wow que maravillosa idea, siempre he querido hacer uno y nunca me he atrevido, ya que solo escuchaba de ellos, pero no sabía como eran por dentro, ahora viendo el un poco el interior del tuyo me has dado muchas ideas!! Para los tres años de mi Renny seguro hago uno!

    ResponderEliminar
  3. Geniales los dos!!!Pero sin duda mi preferido es el de las fotos de los invitados de pequeños!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Lali! besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! Me alegro use os haya gustado!!!

    Lali.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os guste chicas!!!
    Lali. ,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016