5.3.14

Project Life: Formato Handbook

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros mis últimas semana de project life.

El año pasado opté por el formato 12x12 y la verdad es que queda  muy bonito y vistoso, pero a mí personalmente se me hizo algo pesado el llevarlo al día. Había veces que andaba  demasiado preocupada por hacer fotos de todo y a todos, se me hacía imposible llevarlo al día, incluso había veces que tenía hasta 6 semanas de retraso!
Así que este año debía de plantearme hacer otra cosa distinta, porque para mí no era una opción el dejarlo ya que me gusta mucho mantener el recuerdo del día a día, así que opté por el formato Handbook.





Para mí ha sido una gran decisión, ya que no me agobia tener  que poner mil fotos o hacer mucho corta y pega en tarjetas. Es un tamaño ideal y si necesito más espacio pues en vez de coger dos funda ocupo alguna más en esa semana y listo! Además queda muy bonito y coqueto. Lo puedes llevar y si tienes una cámara tipo polaroid llevarlo al día incluso en vacaciones!

Además, este formato sí que lo llevo al día! Ya no se me hace pesado ponerme el domingo por la noche a completarlo, ya que en unos 15 minutos lo tengo listo.

Mi conclusión es que estoy feliz con este formato, me ha cautivado y enamorado estéticamente y sobre todo me es muy fácil seguir el Project Life! Y ustedes ¿qué formato usan para sus project life?   Besos!


9 comentarios :

  1. A mi me ha pasado lo mismo, me gustaba más este formato poero para este año al final tanto pensarlo tanto pensarlo se me ha pasado.
    Me alegro que lo lleves al dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nunca es tarde! aún estás a tiempo de animarte solo son 9 semanas! y en este formato es muy rápidito! besotes!

      Eliminar
  2. Yo apenas voy a comenzar con mi PL, estoy esperando que me entreguen las fundas, ya que las pedí en formato 8x8 ya que cuando vi el 12x12 pensé que no podría cumplirlo, ahora leyendo tus comentarios, creo que elegí la mejor opción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que mis comentarios reafirmaron tu decisión! ;)

      Eliminar
  3. Hola!! pasate por nuestro blog y recoge tu premio.

    ResponderEliminar
  4. Tere yo empece este año con el mismo formato y me parece super amigable y realizable y en poco tiempo simple stories va a sacar unos albums que son un sueño!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Cindy! de verdad que estoy muy enamorada de este formato! miraré estos que me dices! besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta el PL en mini!!!! Súper chulo!!!

    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016