28.4.14

Ideas: Mini-Álbum más Layout

Hola a todas! ¿ Les ha pasado que tienen muchas fotos de un momento en particular pero no saben si hacer layouts, mini-álbums o una página de PL? Bueno, a mí me pasó con las fotos de mis últimas vacaciones. Con esas fotos quise hacer una layout y también alguna página de Project Life, pero aún así me sobraban fotos! Así es que se me ocurrió la idea de hacer un mini-álbum (muy simple) y lo uní con una de las layouts que hice para un reto que presentamos aquí en Fiebre de Scrapbook por la Noche :)


Lo que hice fue cortar 3  papeles del mismo largo (30 cm) pero de distinto ancho. Como las fotos fueron tomadas en un barco en Buzios (Brasil), elegí papeles acordes al tema, o sea, mucho azul, peces, burbujas, etc.



El primer corte de papel (el más angosto) es la portada del mini álbum, y el papel más ancho tiene un bolsillo donde puse otro pequeño mini-álbum que hice con una de las tarjetas de Project Life. Para este proyecto usé mucho la máquina de coser, así me aseguré de que todo quedara bien firme!



Luego que tuve el mini álbum de 3 páginas lo uní con la layout que había hecho anteriormente.



Finalmente guardé el mini-álbum más la layout dentro de una de las fundas plásticas. También pueden perforarlo y afirmarlo con anillos o bien, archivarlo en el mismo álbum.


Espero les haya gustado esta idea y así puedan aprovechar al máximo todas las fotos que tenemos de un mismo momento, ya sea cumpleaños, viajes,  etc.  Cariños a todas!

http://1.bp.blogspot.com/-XMng42e43DE/Uf_74KxQY1I/AAAAAAAAApI/uKB1frmn_kg/s1600/firma_jo.jpg

6 comentarios :

  1. ¡Que genial! Me encanta la idea de acomodar las fotos así... Hay veces que tenemos muchas fotos y no sabemos como guardarlas. Muchas gracias por la idea, la pondré en práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! cuando lo hagas publicalo en tu blog para verlo!! besos :*

      Eliminar
  2. Que buena idea Jo, como los memory files de Heidi Swapp!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es una buena idea para hacer algo diferente. :D

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016