11.4.14

Video: Como usar plantillas en Photoshop

Hola!! Hoy vengo con mi primer video tutorial! He de decir que la cosa ha sido accidentada, pero al final le he cogido el gusto y creo que sera el primero de una larga lista :-)

En este caso os enseño como usar una plantilla de photoshop para montar vuestra página en el ordenador y de esta forma poder imprimir las fotos en el tamaño y forma justa.

Este sistema me gusta mucho porque me sirve para hacerme una idea de cómo va a quedar la página final y además ahorro papel y tinta :-)


Esto lo uso cuando voy a hacer un LO complicado, con formas raras o con una estructura muy determinada, como por ejemplo estos: 



LO trabajo al cubo - Reto Segunda Quincena Marzo


Aqui os dejo las plantillas de PS que diseñe para hacer ambos: plantilla Lady Gaga y plantilla Trabajo3, para que las podáis usar si os gustan.

Y sin más dilación, aquí os dejo el video tutorial que he preparado.


En el video se me ha olvidado comentar que sólo pongo fotos en las capas que quiero, hasta componer la página como más me guste, las formas que se quedan sin foto, son las que

luego uso para poner papeles decorados.

Se pueden diseñar miles de plantillas, con miles de formas, eso ya depende de cada uno y del manejo que tenga de PS. Si os interesa aprender a

hacer plantillas para PS, dejadme algun comentario y os hago otro tuto :-).

Espero que os haya gustado y os sea útil. Lali



4 comentarios :

  1. Muy interesante Lali, una forma muy util para organizarte y a la vez ahorrar papel (y tinta!) los LOs te han quedado chulisimos :) Me ha gustado mucho tu primer tuto ;) Por cierto, el atajo de combinar capas es control+E. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un tutorial genial ! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el vídeo! Espero que hagas más :D

    ResponderEliminar
  4. Lali lo he encontrado y esta genial, así se ve muy fácil pero cuando lo haga me surgirán problemas jeje, ya te cuento, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016